Desactivar Sistema de Seguridad Iron 883

Azekalor

Active Member
Buenas noches a tod@s! Una pregunta que no he conseguido aclarar en todo lo largo y ancho de internet.

¿Se puede desactivar la alarma de had indefinidamente?

En el manual de usuario no se da opción, en el de taller lo que explica es como quitar físicamente el módulo de alarma. Pero he visto algún video que por centralita ha sido capaz de desactivar el sistema ¿Alguien sabe de buena tinta si esto es posible?

Saludos y birras desde Valencia!!

P.D. Mi hierro es una Iron 883 de 2017
 
Hola. Se puede desactivar en la centralita en la casa, yo lo tengo echo

Muchas gracias!! Me había vuelto loco buscando la respuesta en internet, iba a pasarme por la casa esta semana a preguntarlo.

Por cierto ¿recuerdas cuánto te costó aproximadamente?

Birras!
 
Quitar el maxifusible es 1 min.
Y tienes alarma, que viene bien cuando la dejas en la calle y la tocan. Y también en el garaje cuando no estés de viaje
 
Quitar el maxifusible es 1 min.
Y tienes alarma, que viene bien cuando la dejas en la calle y la tocan. Y también en el garaje cuando no estés de viaje
Eso de quitar el maxifusible es viable no hay que hacer alguna pirula antes? Tengo el mismo problema con mi moto se chupa las baterías como caramelos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Quitarlo justo después de quitar el contacto, antes de que se active el sistema de alarma.
Solo eso
 
Creo que si lo haces así se activa .....tienes que poner en on sin arrancar y después quitas el fusible
No, si lo desconectas justo tras quitar el contacto, antes de que parpadeen los intermitentes, aún no se ha activado el sistema de alarma. Esto es antes de que pasen dos segundos (creo) tras quitar el contacto.
Y te ahorras quitarlo con el contacto puesto...que no debe pasar nada, pero te ahorras esa chispa en las conexiones del maxi fuse
 
No, si lo desconectas justo tras quitar el contacto, antes de que parpadeen los intermitentes, aún no se ha activado el sistema de alarma. Esto es antes de que pasen dos segundos (creo) tras quitar el contacto.
Y te ahorras quitarlo con el contacto puesto...que no debe pasar nada, pero te ahorras esa chispa en las conexiones del maxi fuse

No sabía eso
 
Serán sistemas de alarma diferentes...yo tengo el sistema de aproximación, si quito el fusible sin el mando cerca y quito el fusible directamente salta la alarma ya que el sistema de alarma lleva una batería independiente por eso tengo que ponerla en ON con el mando cerca y después quitar el fusible....
 
Serán sistemas de alarma diferentes...yo tengo el sistema de aproximación, si quito el fusible sin el mando cerca y quito el fusible directamente salta la alarma ya que el sistema de alarma lleva una batería independiente por eso tengo que ponerla en ON con el mando cerca y después quitar el fusible....
Paso 1 > te acercas con la llave de aproximación
Paso 2> das contacto
Paso 3> quitas contacto
Paso 4> inmediatamente, sacas fusible

Al dar contacto desactivas el sistema de alarma. Al quitar el contacto e inmediatamente sacar fusible, aún no se ha activado el sistema de alarma
 
Muchas gracias!! Me había vuelto loco buscando la respuesta en internet, iba a pasarme por la casa esta semana a preguntarlo.

Por cierto ¿recuerdas cuánto te costó aproximadamente?

Birras!
Se lo hizo el anterior dueño y me dijo que no le cobraron nada, seria aprovechando alguna revisión. No creo que te cobren mas de 30€. Yo puedo dejar la moto 15 dias parada, de echo a estado hasta mas tiempo y no tengo problemas de batería.
 
Paso 1 > te acercas con la llave de aproximación
Paso 2> das contacto
Paso 3> quitas contacto
Paso 4> inmediatamente, sacas fusible

Al dar contacto desactivas el sistema de alarma. Al quitar el contacto e inmediatamente sacar fusible, aún no se ha activado el sistema de alarma
Coño....lo probare asi a ver...
 
Atrás
Arriba