DESACTIVAR ALARMA

La descarga de la batería pasa en todos los modelos, pero en las Sportster es muy acusado, no lo digo yo, lo dicen muchos compañeros, hay infinidad de post hablando del tema, “no arranca” “hace tacatacatacataca” “se descarga la batería”

Por eso le digo al compañero que la solución es poner un mantenedor, quitar el fusible es un parche (que ademas deja la moto sin alarma) pero no evita la descarga.
Por mi como si lo dice el papa, sigue siendo imposible.

Puede ser lo que ha comentado @Raptor7, que haya algo conectado directamente a la batería, no sería la primera vez que alguien hace una chapuza así.

Si se gasta con el fusible quitado gastará todas las baterías de todos los coches que hay en el garaje.

Hay mucha gente que dice que las baterías duran dos años, y cuando hablas más a fondo del tema con ellos resulta que tienen muchos malos comportamientos, y no tienen ni idea de como se cuidan. Por ejemplo poner una de gel que para estas motos son peores que las AGM.
 
Por mi como si lo dice el papa, sigue siendo imposible.

Puede ser lo que ha comentado @Raptor7, que haya algo conectado directamente a la batería, no sería la primera vez que alguien hace una chapuza así.

Si se gasta con el fusible quitado gastará todas las baterías de todos los coches que hay en el garaje.

Hay mucha gente que dice que las baterías duran dos años, y cuando hablas más a fondo del tema con ellos resulta que tienen muchos malos comportamientos, y no tienen ni idea de como se cuidan. Por ejemplo poner una de gel que para estas motos son peores que las AGM.

Lo único imposible es que nos pongamos de acuerdo, es tan sencillo como que hagas la prueba, quitas la batería, la cargas al 100% y la dejas en el suelo y vas midiendo la carga que pierde día a día. Sorpresa SE DESCARGA.
 
Lo único imposible es que nos pongamos de acuerdo, es tan sencillo como que hagas la prueba, quitas la batería, la cargas al 100% y la dejas en el suelo y vas midiendo la carga que pierde día a día. Sorpresa SE DESCARGA.

Es un problema de las Sportster, me pasaba en la 883 y en la Forty, como las dejase paradas un par de semanas tenía que arrancar con pinzas. Probé baterías de Gel, baterías de mas capacidad… no hay solución.

Claro, por eso los manuales de motos y coches te recomiendan que la cargues una vez al mes, no es "cosa de las sportster" ni mucho menos. Se descarga igual una batería de una Vespa, de una Triumph, de un Pontiac, de un Seat y de un Ferrari. Los Ferrari hasta traen el enchufe preparado para el mantenedor, muy adecuado pues no son coches para el día a día.


Yo hasta tengo un cargador solar para el coche, así puedes dejarlo un par de meses aparcado y cuando te hace falta sigue a tope.

Da lo mismo que no estés de acuerdo, la realidad es la que es y no hay otra, a la realidad le da lo mismo lo que digas, no es un problema de las sportster.

Si la batería está en forma al cabo de un mes todavía arranca, si en quince días ya no tiene fuerza es que está mal.

Si le pones una de litio potente y quitas el fusible, a los cuatro meses todavía arrancará, si no puedes dejarla enchufada el litio es la solución.
 
Claro, por eso los manuales de motos y coches te recomiendan que la cargues una vez al mes, no es "cosa de las sportster" ni mucho menos. Se descarga igual una batería de una Vespa, de una Triumph, de un Pontiac, de un Seat y de un Ferrari. Los Ferrari hasta traen el enchufe preparado para el mantenedor, muy adecuado pues no son coches para el día a día.


Yo hasta tengo un cargador solar para el coche, así puedes dejarlo un par de meses aparcado y cuando te hace falta sigue a tope.

Da lo mismo que no estés de acuerdo, la realidad es la que es y no hay otra, a la realidad le da lo mismo lo que digas, no es un problema de las sportster.

Si la batería está en forma al cabo de un mes todavía arranca, si en quince días ya no tiene fuerza es que está mal.

Si le pones una de litio potente y quitas el fusible, a los cuatro meses todavía arrancará, si no puedes dejarla enchufada el litio es la solución.

Las Harley también traen “el enchufe” preparado para el mantenedor

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