Depositos en vinilo.

Gen

Well-Known Member
Birras!!
He decido forrar el deposito con un diseño propio.
Tenéis ideas de precios? No se ai lo que me piden es mucho, poco... Lo puede hacer uno mismo!?
Hace tiempo vi una foto por aquí de un deposito forrado con temática tipo "tattoo" y no hay manera de encontrar las fotos!

A ver si alguien tiene fotos de los acabados , como queda y si alguno lleva el deposito entero de vinilo me cuenta la experiencia con lluvia, al lavarlo, etc...

Saludos!!
 
A mi me gustaría hacer lo propio con la mía, pero en mi caso lo chungo es "inventarme" un diseño y plasmarlo en el ordenador
 
Yo hice eso mismo con la mia hace poco. A ver si cuelgo ya las fotos del resultado. Lo tengo pendiente. En mi caso se limitó a una lágrima que diseñe yo (con inspiración por supuesto) en blanco. La hice en vectorial y la llevé a que la sacaran con el ploter. Me costó 40€ y me la pegaron allí. Luego laqué encima.
 
santa cuelgate esas foticos... yo tambien estoy muy interesado en el tema....
birritasssss friasss
 
Yo tambien lo hice y tengo compañeros que les han hecho desde letras wapisimas de HD hasta pinstriping, que parece autentico, en mi caso lavo la moto a menudo y jamas se me ha despegado nada, si es de buena calidad no se quita tan facil, busca el post: historia de mi moto y sus modificaciones, en google y te sale el enlace de aqui, vete a la pagina 10 si quieres verlo directo y te sale el vinilo y demas, para que te hagas una idea, pero ya te digo que si buscas uno que sepa hacer cosillas majas te hace lo que quieras, un saludo y lo que necesites saber preguntas.

Cervezas para todos.
 
yo tambien lo tengo en mi roadster y sin ningun problema,si el vinilo es de calidad sin ningun problema
 
dónde se pueden comprar tiras de vinilo? quiero proteger mi guardabarros de cuando quito y pongo el asiento monoplaza y disimular algún picotazo del tanque... saludos!
 
Los que haveis hecho el deposito en vinilo podeis poner alguna fotillo para ver como queda, esque si se hace bien puede ser una buena alternatiba a los 400 euros de una aerografia

gracias
 
Ahi va eso

2014-07-06%2011.01.41.jpg
 
Atrás
Arriba