Deposito rough crafts

BY_TUTTI

Well-Known Member
Buenas a todos,

Alguien sabe como ajenciarse de un deposito como este? O como hacer la modificacion sobre uno existente?He estado mirando en la red pero no encuentro mucha cosa. En HD Madrid ofrecen un embellecedor que se monta en el deposito para conseguir ese efecto de bajorelieve pero me piden 350 pavos y tendria que mandar mi deposito ya que solo lo hacen alli. Se ve que lo tienen patentado. Pongo algunas fotos de depositos de este estilo. A ver si soy capaz de subir las fotos con el movil.

Thnks!!!

vo30jm.jpg


59ws34.jpg


209gdxc.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
joer.... 350 pavos para hacer que en tu deposito??? amos.....pero hacer un adorno en el deposito de la moto se puede patentar en serio????:lengua_fuera: por cierto me recuerda los depósitos de muchas cafe racers.
 
para hacerlo bien, como la ultima foto,se recortan las paredes del deposito, se dan la vuelta a los recortes y se sueldan: la pared interna queda por fuera ahora (por simetrias el recorte izq a la derecha y viceversa). con eso se consiguen los rebajes que ves. necesitas un buen soldador.

manera rapida: unas molduras y la sueldas o fijas con epoxi, etc.
 
para hacerlo bien, como la ultima foto,se recortan las paredes del deposito, se dan la vuelta a los recortes y se sueldan: la pared interna queda por fuera ahora (por simetrias el recorte izq a la derecha y viceversa). con eso se consiguen los rebajes que ves. necesitas un buen soldador.

manera rapida: unas molduras y la sueldas o fijas con epoxi, etc.

Como dices tu, la manera buena sería haciendo cortes y dejarlo joven hecho, nada de ñapas raras.

Bonitos depósitos sisi


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba