Deposito nighster levantado...Me han engañado?

Ahora si...muy guapo!

Oye la pieza para recolocar bobina la has comprado? si es así dónde y cuánto? :complice:

Disfruta del cambio y no te hagas más mala sangre...
 
sisi profesionales al 100% dejar la moto en el taller i saber que esta en buenas manos se agradece y eso de que te provo la moto lo hace siempre por minima cosa que te aga, como dice un amigo mio de la vieja escuela y quedan pocos
 
La verdad es que da gusto ver con el mimo con el que trabajan...Además me enseñaron un par de motos que tenian allí y me explicaron las modificaciones que habian hecho.
Lo dicho, ya se donde llevaré mi moto a partir de ahora.
 
Así si, me alegro que hayas dado con un taller de confianza, la verdad es que decepciona ver que en determinados talleres solo nos ven como seres portadores de pasta y ya está sin molestarse en conservar clientes. Yo pasé por lo mismo hasta que di con el lugar indicado.
Por cierto, yo tambien estoy interesado en subir el deposito, mas o menos me podrias decir por cuanto te ha salido la broma entre las piezas y la mano de obra? sin contar la primera mala experiencia. y en cuanto a la autonomia has notado algo?

Gracias un saludo !!
 
Precio hecho en casa 1 euro, que es lo que valen las pletinas negras con 4 agujeros en el leroy merlin, solo hay que agrandar los agujeros un poco.
 
Así si, me alegro que hayas dado con un taller de confianza, la verdad es que decepciona ver que en determinados talleres solo nos ven como seres portadores de pasta y ya está sin molestarse en conservar clientes. Yo pasé por lo mismo hasta que di con el lugar indicado.
Por cierto, yo tambien estoy interesado en subir el deposito, mas o menos me podrias decir por cuanto te ha salido la broma entre las piezas y la mano de obra? sin contar la primera mala experiencia. y en cuanto a la autonomia has notado algo?

Gracias un saludo !!

Bueno, por ahora llevo 100 kilometros con el deposito lleno y todavía no me ha saltado la reserva.Las pletinas me costaron unos 27 euros y montar todo unos 150 euros....Por la chapuza anterior pague 100.Pero esa y nada es lo mismo.
 
Atrás
Arriba