Deposito nighster levantado...Me han engañado?

Hola, tengo una sportster del 2007, eso que te han hecho es una autentica chapuza, llevo 4 años con el deposito levantado y caben se sobra por debajo del deposito y poco mas se tarda en meterlos, todavía lo baje y lo subí el otro día para la itv y no tardé ni media hora, lo único que me quedó claro a mi nada mas comprar la moto y que el mecánico me sableara una importante cantidad por algo que no valía ni la mitad es que la mejor inversión que se puede hacer en una harley es un buen maletín de herramientas, lo amortizas en 1 hora de mano de obra y con un maletín medio normal desmontas casi la moto completa, no es dificil.
 
yo tengo una del 2004, los cables estan justos pero no quedan tan tan por debajo, evidentemente es mas coñazo ponerse a que pasen por debajo del deposito, pero yo creo que poder se puede...
 
La pena es la desilusión que me he llevado.Como ya comenté antes le he llevado varias motos pero parece que no trabaja con tanto esmero como antes.
No creo ni que merezca la pena hablar con él y no lo digo por el dinero o por si me cobra más o menos.Si en los tiempos que corren en los que tener una moto es un lujo trabaja así pues será cuestion de buscar otro taller.
 
Tenemos que entrar en la cultura de reclamar por lo que se paga y si no lo hace pon una reclamación total no vas a volver a ese taller , o no ?
 
Nights, eso no queda bien así, y no debiste cogerle la moto.

Lo que yo haría: volvería a que me hiciera el trabajo como habíais quedado, y si tienes que pagar más mano de obra, pues tendrás que hacerlo porque ya aceptaste el primer trabajo. Realmente, si fuera un profesional, no te cobraría nada por dejarla como quieres, pero dudo que ahora trabaje gratis.

Por supuesto, si no tiene el detalle de no cobrarte o cobrarte algo testimonial, yo no volvería. Pero lo que yo no haría es quedarme un trabajo que no me gusta y tener que ir a otro taller para que me lo arreglen sin quejarme.
 
yo no creo que te haya cobrado caro...lo que ha hecho se lleva un rato y ademas hay que poner alguna pieza (pletinas para subir el deposito)...si tu no le has dicho que meta los cables por arriba, de su cuenta no lo va a hacer. Ahora bien, si se lo has pedido y te ha dicho que no se puede, entonces es porque ni sabe hacerlo ni lo ha intentado, porque poder, se puede y queda perfectamente escondido todo por arriba...unicamente asoman un poco por la parte trasera del deposito porque tienen que pasar por ahí sin mas remedio. No creo que sea como para que no vayas mas...pero si como para ir de nuevo y decirle, "oye mira, estos cables deben ir entr eel deposito y la viga, porque se puede hacer y asi quedan escondidos"...y si es de confianza, te lo hará con mucho gusto. No hay que sacrificar virgenes ni a nadie porque no haya hecho eso...lo mismo es por desconocimiento. La mayoría de los mods que hacemos aquí en nuestras motos, los hacemos con atrevimiento y sin saber si funcionalmente es lo mas correcto....
 
Todas las piezas se las llevé yo..Pletinas,la pieza para cambiar el encendido...etc.Lo que ahora y con más calma me podía haber dicho que no podía montarlo por encima,no?Yo le dije que lo hiciera...
 
Pues Nights, te lo han dejado bien feo. Los cables los puedes poner por encima del bastidor, como bien te han dicho. Se ve que el que te lo ha hecho no tenía ganas de trabajar un poco más. Es más, te los pueden dejar bajo el bastidor, pero bien colocados y no esa chapuza que te han dejado.
En fin tu verás lo que les dijiste que hiciesen, y como te lo han dejado.
Birras.
 
La pena es la desilusión que me he llevado.Como ya comenté antes le he llevado varias motos pero parece que no trabaja con tanto esmero como antes.
No creo ni que merezca la pena hablar con él y no lo digo por el dinero o por si me cobra más o menos.Si en los tiempos que corren en los que tener una moto es un lujo trabaja así pues será cuestion de buscar otro taller.


no creo que lo halla hecho de mala fé, tampoco creo que lo halla hecho con desgana, y para nada ha sido caro, simplemente no tiene ni puta idea de customizar motos, subir el deposito a tu nightster apostaria que es el primero que hace en su vida, meter los cables por el hueco del deposito, pues me imagino su cara (pero que me estas container) es un mecanico de motos de batalla y punto y nos tiene que entrar a todos en la cabeza que nuestras motos necesitan talleres de motos especificos bien oficiales u oficiosos pero especificos para este tipo de burras, nos guste o no.
 
sinceramente en mi opinion hay 3 tipos de talleres: los de te la arreglo para que funcione y tira que vas que ardes....los de marquita y te emplumo hasta por ponerte una pegatina....y los que buscamos nosotros, en los que se pone cariño, dedicacion y buenas manos sobre la maquina que tocan (los pocos que hay)...como dice el compi, seguro que no lo ha hecho por desgana, sino por desconocimiento...si vas y se lo dices, seguro que te lo hace correctamente....
 
Finalmente he optado por llamar a un taller especialistas en Harleys y customización de estas.Me pilla a unos 40 kms de casa pero solo por el interés mostrado por teléfono y por lo que he visto en su página web creo que merecerá la pena.
El chico me ha dicho que no hay problema en "arreglar" el desperfecto y hemos concertado cita.
Sinceramente, si llevo una moto a un taller y digo que quiero hacer una modificación tan solo por estética pues esmerate hombre, o dime que no puedes o no te atreves a hacerlo.Y encima no me entregues la moto más sucia.
Cariño y dedicación como dice johnymaracas se que los encontraré en el taller al que voy.Me molesta la distancia...pero bueno.
Espero poder escribir el jueves que se ha arreglado todo!!!
Y ya de paso colgaré alguna fotillo
 
cuidadito con los "especialistas en..."...a veces las chapuzas son mucho mayores...no necesitas ser un especialista en harley para dejarla bien hecha...solo saber lo que haces...yo no soy mecánico pero te puedo asegurar que los cables de esa zona en mi moto están mejor colocados que como pudiera hacerlo un especialista, na mas que por el tiempo que le dediqué a colocarlos cable a cable...
 
Cada cual con su movida, pero no es más fácil ir y decirle, oye, me la he intentado llevar, pero la conduzco a disgusto, no me gusta como ha quedado, hablamos de ponerlo por arriba y no lo has hecho y no me parece correcto, porqué no lo intentas de nuevo ?

Y si ya le conocias y tenias confianza, pues yo que sé ... si es el taller que te pilla cerca y al que has repetido varias veces con distintas motos es por que te convence, por lo que tarde o temprano muy probablemente vuelvas.

Yo también creo que el tío fliparía un poco y no sabría ni de lo que le hablabas, díle de nuevo y si no lo hace o te cobra demasiado, pues no vuelvas, pero todo el mundo se merece otra oportunidad, que a fin de cuentas no te la ha roto, solo no te la ha acabado como querías.

Sino, pues suerte con el taller nuevo.

Saludos.
 
Reconozco que en parte yo tengo un poco de culpa.Como algunos ya sabreis provengo de una deportiva, una DUCATI para ser más concreto, la cual tan solo dejaba que la tocara gente especializada en ella.Y es que si conoceis el mundo de las deportivas os dareis cuenta de que la gran mayoría toca Suzuki, Honda o Yamaha pero tan solo unos cuantos se dedican tan solo o además a marcas como DUCATI,BIMOTA..etc.
Y creo que en las Harleys es el mismo rollo.No todos están acostumbrados a estas motos y a sus dueños.Más que potencia buscamos estética y eso hay que reconocer por mucho que nos pese no es competencia de todos los mecánicos.
Al que la llevé?No dudo de que sea un buen mecánico, doy cuenta de ello, pero a nivél de calidad ya es otro cantar.No es la primera vez que iba con él y ya sabía lo pejilleras que soy por lo que no creo que "darle otra oportunidad" sea necesario.A mí ya me ha decepcionado y no creo que las cosas se tengan que repetir 2 veces si ya la primera vez lo has dejado muy claro.Que podría arreglar la chapuza que ha hecho?No lo dudo pero si él mismo no se ha dado cuenta de ello poco tengo que decirle, no es excusa que me entregue la moto con 2 dias de retraso tras lo acordado y encima sucia y con algún defectillo como por ejemplo el botón derecho del intermitente un poco durillo...No pregunteis como pero a base de pulsarlo se arreglo solo.
En fin, de todo se aprende en esta vida y si con mi Ducati tan solo iba a concesionario oficial con Harley si no puedo ir a un oficial al menos iré a un especialista en custom.
Ya os diré como acaba todo esto...Y gracias por todas vuestras respuestas.Al menos consiguieron que se me pasara el mosqueo.:me_pregunto_que_ocu
 
En Canet está el Taller Underground, y el propietario es Germán.
Antes de montar su Taller estuvo muchos años trabajando en Harley de la C/ calvet BCN.
Solo trabaja H-D, y tiene fama de ser B-B-B.

Su teléfono es 93.794.26.90.
 
te an timao, hace un mes estube en el taller donde llevo mi moto, i an hecho una transformacion a una sportster i le an levantao el deposito i no se veia ni un cable, solo el tubito de la gasolina pal grifo i el de depresion. be i quejate
 
Lo que está mas claro que el agua es que como uno, nadie tratará mejor tu burra.

La Sportster particularmente es bastante fácil (a mi modo de ver) de toquetear, porque el depósito es de una pieza y en nada lo tienes fuera y ya puedes meter la mano a placer.
Nights échale valor, verás que satisfacción te entra cuando la veas toda bien puesta.

Amén.

Cómo lo diría.... las putas no dan amor verdadero.
Para los que somos especialitos, cuanto más hagamos nosotros mismos mucho mejor.
Mantener la pasión exige dedicación!
 
Bueno, pues por poder se podía...Tan solo había que tomarse la molestia.
Finalmente opté por acudir a un sitio especializado donde se tomaron la molestia de arreglar una chapuza.Y ya no es solo eso.Es el mimo que pusieron entratar a la moto.En limpiarla antes de entregarmela.En el hecho de que el dueño del taller saliera a probarla para ver si todo había quedado correctamente. En arreglar un tornillo del acelerador que había quedado suelto y el cual me habría podido crear problemas durante la conducción.
Por mi parte ya lo tengo claro y cuando me toque modificar la moto o pasar las pertinentes revisiones ya se donde acudir....Con gente que sabe cuidar y ama nuestras motos.

Uploaded with ImageShack.us
Si alguien de Gerona no sabe donde acudir que me pregunte, no se si se puede decir el sitio por cuestiones de publicidad.
 
Atrás
Arriba