Deposito Mas Grande Para Sportster XL

johnymaracas

Well-Known Member
Bueno estoy dandole vueltas al tema del deposito de gasolina que se me queda pequeño en mi sportster. Tengo que ir muy pendiente de ir parando para recargar y cuando voy a alguna concentración pues como siempre, buscando gasolineras.

El caso es que el de la 883 Custom (que tiene más capacidad) no me gusta la forma. Me gustaría uno como el de la XL standard, pero con más capacidad. He buscado y hay mas grandes, pero todos son para carburadas. El tema está en la bomba de la gasolina. Tengo entendido que está dentro del tanque???puede ser? Si es así, ¿como sacarla? ¿y qué depósito me vendría a mi bien?


saludos y birrillas
 
Hola compañero; pues va a ser que si , que las EFI llevan una bomba interna .

Pero la modernidad no acaba allí , ya que hace un circuito doble , con retorno de gasolina , tengo los planos y si
no he entendido mal , es asi de complicado.

Por lo tanto , como lleva solo un par de años en el mercado imagino que te costará encontrar un depósito tipo "King" pero
para tu modelo injección.

Tengo un amigo que lleva una Nightster y no veas la escasa autonomía que tiene el 1200 , osea que al menos tu , llevas ventaja.


Un saludo y ves mirando por e-bay a ver si sacan algo que te interese .

Vssssssss
 
[quote user="Elgonza" post="51201"]Hola compañero; pues va a ser que si , que las EFI llevan una bomba interna .

Pero la modernidad no acaba allí , ya que hace un circuito doble , con retorno de gasolina , tengo los planos y si
no he entendido mal , es asi de complicado.

Por lo tanto , como lleva solo un par de años en el mercado imagino que te costará encontrar un depósito tipo "King" pero
para tu modelo injección.

Tengo un amigo que lleva una Nightster y no veas la escasa autonomía que tiene el 1200 , osea que al menos tu , llevas ventaja.


Un saludo y ves mirando por e-bay a ver si sacan algo que te interese .

Vssssssss[/quote]


pues nada, tendremos que esperar porque no me apetece destripar el deposito original para sacar toda la historia que lleve dentro...en fin
 
yo tenia el deposito pequeño (sporster 2007) y lo cambie por el de la custom (no por estetica sino por autonomia), creo que no hay ningun problema por hacerlo, de hecho lo he llevado a la revision y no me han dicho nada.lo unico que notaras que la reserva entra un poco antes, debe ser por la altura del flotador.
para sacar toda la bomba se quitan dos tornillos que van sujetos al deposito, y con cuidado sale solo. ten cuidado de no mover ninguno de los mecanismos que lleva. pero por lo demas yo lo hice y sinceramente soy un poco torpe.
suerte y si necesitas mas ayuda le saco fotos a la burra y te explico mejor como sale.
 
La idea es mantener la estetica del deposito original pero con mas capacidad (no quiero perder la altura de la parte delantera del deposito, la chepa esa que tiene). Pensaba buscar un deposito tipo softail o alguna cosa de esas.

El tema de la bomba es un asco que la lleve dentro, pero te adelanto que no me da miedo en absoluto sacarla de ahi. Solo necesito tiempo para tener la moto desmontada unos días.

Lo del deposito de la custom lo habia pensado, pero no termina de gustarme la forma que tiene y si encima dices que la reserva entra antes, pues el apaño está bien pero da por saco tener que ir haciendo calculos mentales de los litros que quedan hasta que se quede tirada....ademas para colmo no encuentro tapones de gasolina con aforador para ver "analógicamente" lo que le queda de gasolina...
 
cuando dije que saltaba antes la reserva no es un hecho comprobado, a mi me salta cuando llevo 250-260 km recorridos, entonces echo 11-12 litros de gasolina, entendiendo que el deposito tiene capacidad de 18 litros, por eso creo que entra antes.de todas formas da mucha mas autonomia asi.
tambien le puedes al deposito custom subir de adelante, esto lo voy a intentar con dos pletinas, he visto por ahi que es facil, y asi meter el cableado debajo del deposito y dejar mas descubierto el motor.
 
Eso es lo que no quiero hacer yo...elevar el deposito con algún suplemento. Quiero que la forma del deposito sea esa para mantener la altura original del deposito que me gusta bastante. De ahí que quiera buscar uno de softail que pueda acoplar
 
dannyson estoy intentando mandarte un privado pero lo tienes desconectado.ahi va el mensaje:
hola, no es complicado.te explico, no se si habra diferencia entre la tuya y la mia (que es de inyeccion) pero solo es sacar el tornillo delantero y el trasero, soltar el latiguillo del combustible, y quitar el mecanismo de succion que lleva el deposito con dos o tres tornillos.(lo lleva debajo)a mi no me dio problema pero al sacar el mecanismo se me abrio un pieza y me entraba mas aire de lo normal y se me calaba, asi que repeti el proceso y lo arregle.sacalo con cuidad, nada mas.
el asiento te vendra un poco mas justo con el deposito grande pero casi no se nota.
espero haberte ayudado,si necesitas mas explicaiones o algo dimelo y le saco fotos y te lo explico mejor.un saludo
se me olvidaba, el indicador de combustible no va a ser fiable despues, por que esta preparado para una altura interior de deposito distinta asi que tendras que calcular tu despues cuando se te encienda la luz los km que quedan de mas.
 
mil gracias huesys, no se como funcionan aun muchas cosas de este foro, ni conectar lo de los privados, es de carburacion, asi q no crea que lleve aspiracion ni nada, me daba mas miedo lo del asiento por si habia q cambiarlo, pero si me dices q no mucho mejor.

Mil gracias otra vez y 2 mil birrasssss

un saludo
 
[quote user="johnymaracas" post="51165"]Bueno estoy dandole vueltas al tema del deposito de gasolina que se me queda pequeño en mi sportster. Tengo que ir muy pendiente de ir parando para recargar y cuando voy a alguna concentración pues como siempre, buscando gasolineras.

El caso es que el de la 883 Custom (que tiene más capacidad) no me gusta la forma. Me gustaría uno como el de la XL standard, pero con más capacidad. He buscado y hay mas grandes, pero todos son para carburadas. El tema está en la bomba de la gasolina. Tengo entendido que está dentro del tanque???puede ser? Si es así, ¿como sacarla? ¿y qué depósito me vendría a mi bien?


saludos y birrillas[/quote]

Te confirmo que las injeccion la bomba la llevan dentro del deposito.
 
Atrás
Arriba