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Por eso dije que es un lío llenar, hay gasolineras que quieren que pagues antes de ponerle, tienes que pagar en fracciones de centimitos, luego nunca le caben litros exactos con lo que la división es mucho más complicada, es complicarse un montón para nada, si cuando entra la reserva le pones diez litros, cuando vuelva a entrar sabrás exactamente cuando te duran los diez litros, sin divisiones con decimales, sin andar con céntimos y sin complicarte en la gasolinera.Hombre, la reserva no sabes cuantos kilómetros te haces, pero el consumo si lo pones a cero cuando llenas, andas y en la siguiente miras los litros que le echas hasta volver a llenar y los kilómetros que has andado ahí lo tienes, hayas entrado o no en reserva.
Pues yo siempre lleno y luego pago, nunca echo en las de prepago... y así saco el consumo sin problema sin esperar o no a que me salte la reservaPor eso dije que es un lío llenar, hay gasolineras que quieren que pagues antes de ponerle, tienes que pagar en fracciones de centimitos, luego nunca le caben litros exactos con lo que la división es mucho más complicada, es complicarse un montón para nada, si cuando entra la reserva le pones diez litros, cuando vuelva a entrar sabrás exactamente cuando te duran los diez litros, sin divisiones con decimales, sin andar con céntimos y sin complicarte en la gasolinera.
Dale las vueltas que quieras, de llenado a llenado hay los mismos km que de reserva a reserva.
Cuando te pegas una buena ruta con muchos kilómetros es muy complicado hacer eso.Pues yo siempre lleno y luego pago, nunca echo en las de prepago... y así saco el consumo sin problema sin esperar o no a que me salte la reserva
¿Por qué? Me da igual parar en una ruta larga que después de coger la moto tres veces para trayectos cortos, lo miro cuando paro a llenar y ya está. Y no sé en qué gasolineras echas tú, pero a mí en ninguna me han dicho que tengo que pagar antes de repostar a no ser que sea a altas horas de la noche...Cuando te pegas una buena ruta con muchos kilómetros es muy complicado hacer eso.
Divides 10 entre los kilómetros si quieres saber el coste por kilómetro, pero si quieres saber el consumo vas a tener que dividir litros, y esos sí pueden ser 6,34 por ejemplo.No es problema, ya lo se, pero yo le pongo 10 € y cuando entra la reserva se exactamente cuantos kilómetros hago con 10 €, no necesito dividir 12,32 € entre X kilómtros.
Si paras en una autovía no puedes seguir a la siguiente gasolinera, lo mismo está a 50 km que a 3, el jueves pasado me paso por la zona de Almería en la autovía entre Granada y Murcia, por eso lo digo, lo tengo fresco, me toco entrar a pagar primero, iba en coche y la parienta quería llenarlo.¿Por qué? Me da igual parar en una ruta larga que después de coger la moto tres veces para trayectos cortos, lo miro cuando paro a llenar y ya está. Y no sé en qué gasolineras echas tú, pero a mí en ninguna me han dicho que tengo que pagar antes de repostar a no ser que sea a altas horas de la noche...
Lo que tú quieras, pero en 80.000 Km que le hice a la Vulcan 500, dos veces que metí la reserva, dos veces que se me paró la moto al poco y hubo que limpiar los carburadores porque se habían llenado de mierda los chiclés.Leyenda urbana, va de boca en boca lo de que cuando apuras la gasolina baja la porquería del fondo del depósito, pero a ver, piensa un poco, el agujero por el que sale el caldo está en el fondo, no es como si vacías una botella, en la botella sí que pasa eso, la botella la vacías por arriba así que lo del fondo sale lo último, pero si estás vaciando por un agujero en el fondo como en un depósito de gasolina lo que haya en el fondo es lo primero que sale. Además el depósito de la moto está en constante movimiento, haya lo que haya en la gasolina está muy bien mezclado y agitado.
En motores inyectados sí que es malo, porque al entrar aire en los inyectores puede descompensar cosas que se pueden acabar rompiendo pero por el aire que les entra, no por una supuesta «zaborra» sea lo que sea eso.
Pues está claro que tenías un problema en el grifo, la primera vez que te pasó debiste limpiarlo todo.Lo que tú quieras, pero en 80.000 Km que le hice a la Vulcan 500, dos veces que metí la reserva, dos veces que se me paró la moto al poco y hubo que limpiar los carburadores porque se habían llenado de mierda los chiclés.
Yendo hacia abajoHola, resulta que mi HD tiene el deposito i subido y el asiento bajado, con lo que me encuentro con una autonomia de deposito de 100km ya que parte del deposito al estar inclinado, no se llena, y como dalida gasolina esta en la mitad, lo que hay por debajo,pues no se usa..
Asi que mi pregunta es, si quiero tener la moto asi, que mola mogollon, como puedo aprovechar todo el deposito de gasolina?
Pero es con grifo?Si es mas o menos lo que hago. Lo raro que a los 120km salta se pone en rserva nose..
Si con grifo. 12,5 litros total (reserva incluida)Pero es con grifo?
Cuantos litros tiene de capacidad el depósito?
Pues o lo tienes elevado de alguna forma rara... o no puedes gastar de lleno a tope a reserva tan poco..Si con grifo. 12,5 litros total (reserva incluida)