Deposito gasolina y autonomia deposito

Y ya sabiendo el consumo y la capacidad de la reserva un valor muy muy aproximado de los kilometros que puedes hacer despues que salte lo tienes tambien ya puestos
 
Hombre, la reserva no sabes cuantos kilómetros te haces, pero el consumo si lo pones a cero cuando llenas, andas y en la siguiente miras los litros que le echas hasta volver a llenar y los kilómetros que has andado ahí lo tienes, hayas entrado o no en reserva.
Por eso dije que es un lío llenar, hay gasolineras que quieren que pagues antes de ponerle, tienes que pagar en fracciones de centimitos, luego nunca le caben litros exactos con lo que la división es mucho más complicada, es complicarse un montón para nada, si cuando entra la reserva le pones diez litros, cuando vuelva a entrar sabrás exactamente cuando te duran los diez litros, sin divisiones con decimales, sin andar con céntimos y sin complicarte en la gasolinera.

Dale las vueltas que quieras, de llenado a llenado hay los mismos km que de reserva a reserva.
 
Por eso dije que es un lío llenar, hay gasolineras que quieren que pagues antes de ponerle, tienes que pagar en fracciones de centimitos, luego nunca le caben litros exactos con lo que la división es mucho más complicada, es complicarse un montón para nada, si cuando entra la reserva le pones diez litros, cuando vuelva a entrar sabrás exactamente cuando te duran los diez litros, sin divisiones con decimales, sin andar con céntimos y sin complicarte en la gasolinera.

Dale las vueltas que quieras, de llenado a llenado hay los mismos km que de reserva a reserva.
Pues yo siempre lleno y luego pago, nunca echo en las de prepago... y así saco el consumo sin problema sin esperar o no a que me salte la reserva
 
Claro yo lleno al entrar reserva, i se los que puedo hacer con diposito lleno..pero no se el consumo de quanto es la verdad
 
Además si llenas a tope acabas jodiendo la pintura alrededor del tapón y puede que pierdas algo de caldo por el rebosadero del depósito, no es bueno llenar a tope y si no llenas a tope estarás midiendo mal.
 
Pues yo siempre lleno y luego pago, nunca echo en las de prepago... y así saco el consumo sin problema sin esperar o no a que me salte la reserva
Cuando te pegas una buena ruta con muchos kilómetros es muy complicado hacer eso.
No es problema, ya lo se, pero yo le pongo 10 € y cuando entra la reserva se exactamente cuantos kilómetros hago con 10 €, no necesito dividir 12,32 € entre X kilómtros.
 
Cuando te pegas una buena ruta con muchos kilómetros es muy complicado hacer eso.
¿Por qué? Me da igual parar en una ruta larga que después de coger la moto tres veces para trayectos cortos, lo miro cuando paro a llenar y ya está. Y no sé en qué gasolineras echas tú, pero a mí en ninguna me han dicho que tengo que pagar antes de repostar a no ser que sea a altas horas de la noche...
 
No es problema, ya lo se, pero yo le pongo 10 € y cuando entra la reserva se exactamente cuantos kilómetros hago con 10 €, no necesito dividir 12,32 € entre X kilómtros.
Divides 10 entre los kilómetros si quieres saber el coste por kilómetro, pero si quieres saber el consumo vas a tener que dividir litros, y esos sí pueden ser 6,34 por ejemplo.
 
¿Por qué? Me da igual parar en una ruta larga que después de coger la moto tres veces para trayectos cortos, lo miro cuando paro a llenar y ya está. Y no sé en qué gasolineras echas tú, pero a mí en ninguna me han dicho que tengo que pagar antes de repostar a no ser que sea a altas horas de la noche...
Si paras en una autovía no puedes seguir a la siguiente gasolinera, lo mismo está a 50 km que a 3, el jueves pasado me paso por la zona de Almería en la autovía entre Granada y Murcia, por eso lo digo, lo tengo fresco, me toco entrar a pagar primero, iba en coche y la parienta quería llenarlo.
Yo siempre pago primero, me parece mucho más cómodo, así lo marcan, me da tiempo a ver los precios con tranquilidad y tardo lo mismo.
Puedo hacerlo en el pueblo y saber el consumo urbano pero no el consumo en autovía.
 
Leyenda urbana, va de boca en boca lo de que cuando apuras la gasolina baja la porquería del fondo del depósito, pero a ver, piensa un poco, el agujero por el que sale el caldo está en el fondo, no es como si vacías una botella, en la botella sí que pasa eso, la botella la vacías por arriba así que lo del fondo sale lo último, pero si estás vaciando por un agujero en el fondo como en un depósito de gasolina lo que haya en el fondo es lo primero que sale. Además el depósito de la moto está en constante movimiento, haya lo que haya en la gasolina está muy bien mezclado y agitado.
En motores inyectados sí que es malo, porque al entrar aire en los inyectores puede descompensar cosas que se pueden acabar rompiendo pero por el aire que les entra, no por una supuesta «zaborra» sea lo que sea eso.
Lo que tú quieras, pero en 80.000 Km que le hice a la Vulcan 500, dos veces que metí la reserva, dos veces que se me paró la moto al poco y hubo que limpiar los carburadores porque se habían llenado de mierda los chiclés.
 
Lo que tú quieras, pero en 80.000 Km que le hice a la Vulcan 500, dos veces que metí la reserva, dos veces que se me paró la moto al poco y hubo que limpiar los carburadores porque se habían llenado de mierda los chiclés.
Pues está claro que tenías un problema en el grifo, la primera vez que te pasó debiste limpiarlo todo.
 
Hola, resulta que mi HD tiene el deposito i subido y el asiento bajado, con lo que me encuentro con una autonomia de deposito de 100km ya que parte del deposito al estar inclinado, no se llena, y como dalida gasolina esta en la mitad, lo que hay por debajo,pues no se usa..

Asi que mi pregunta es, si quiero tener la moto asi, que mola mogollon, como puedo aprovechar todo el deposito de gasolina?
Yendo hacia abajo
 
Os estáis haciendo la picha un lío,
Se llena el depósito hasta el máximo, haces 100km o una cifra exacta para que no te líes y vuelves a llenar a tope..
Y una simple regla de 3...
Si para hacer 100 km gaste 4 litros... pues mi consumo es de 4 litros a los 100..
Más simple el chupachup...
La reserva de grifo suelen ser dos litros y medio... si con 5 haces cien con la reserva haces 50.... que es más o menos lo real...
La que se le enciende la luz no es muy real el dato..
Por subir el depósito se pierde algo pero no tanto como para tener que llevar una garrafa...
Bueno depende de lo que lo suban , lo normal es 2 o 3 "... con eso pierdes poca capacidad..
Yo lo subí y no he notado mayor problema.... ni me hace falta llevar garrafas ni volverme loco... además yo no tengo ni cuentakilómetros ni nada de eso... y no me ha supuesto ningún quebradero de cabeza...
El consumo normal de la sportster ronda los 5 litros... sabiendo eso ya tienes todo hecho
 
Si con grifo. 12,5 litros total (reserva incluida)
Pues o lo tienes elevado de alguna forma rara... o no puedes gastar de lleno a tope a reserva tan poco..
Bueno, si conduces normal.... si vas a tope puede ser..
La reserva con el depósito sin levantar son 2.5 litros
Con 10 litros deberías hacer de normal casi los 200km... depende de cómo la lleves claro... pero 120 muy pocos
Al levantar el depósito 2 o 3 pulgadas que será lo que lleve imagino, no pierdes tanta capacidad como para eso...
Ahora bien, repito hay que ver donde conduces y como... en ciudad seria correcto por ejemplo, en carretera tienes que hacer bastante mas
 
Jeje pues así lo normal es un consumo más próximo a 4 y algo...
Llena a tope y calcula a ver cuantos haces a los 100...
 
Atrás
Arriba