deposito gasolina mas grande

WASP

Well-Known Member
Buenas, qué depósito de Gasolina más grande por lo menos de 17 litros para adelante le puedo poner a una HD 1200 N del 2008. Me gustaría saber las marcas y modelos existentes.
Gracias
 
Echale un ojo a la pagina de W&W, tienes depositos de Sporty pa aburrir...:lengua_fuera:
 
Tazman, W&W no tiene nada para XLs de inyección, sólo depósitos para Sportys carburadas.

Creo que WASP usa inyección, por el año, ¿no?

Lo digo porque yo ando detrás del cambio también y he estamos mirando opciones.
 
Pues nunca me había parado a mirar si eran para carburadas o inyectadas...está claro que si tu estás buscandolo, estarás más puesto que yo...:complice:
 
Aupa:

El forero Cirus ha pillado uno por ebay para su IRON....

Ponle un mp a ver que te dice (es un tío muy majo)

v´ssssssssssssss
 
yo te cambio el de mi cross bones por el de tu nightster.
el mío es de 17 litros, aunque tendríamos que cambiar el cuenta tambien.
 
La canalla

aún le queda mucho curro pero aquí tienes una foto con escapes y filtro cambiado... el guardabarros trasero es el de una fatboy recortado, aunque ahora le pondré el depósito de aceite de barril y recortaré el guardabarros un poco más.
ME FALTA EL DEPÓSITO SPORTSTER PERO NO LO CONSIGO NI P´ATRAS!!!!! jajajajajaja

BOR_5330.jpg
 
¿Sabéis si el cambio de tamaño del depósito implicaría tener que homologar la moto para pasar la ITV? (para ir legal, claro, que de lo otro ya sé que no ;-) )
 
entiendo que es un cambio estético y no hay que homologar. en la documentación de la moto no viene nada del tamaño del depósito, no?
 
Gracias por las respuestas. Osborne, la moto es de inyección,, y había visto en el segundamano un depósito de 22 litros que iba a comprar de la marca Zodiac, que según esta persona se podía adaptar a casi todas sportest, pero ya lo había vendido, llegué tarde.Por todo ello, Reefonline estoy buscando uno de mayor de 17 litros , gracias de todas las maneras.
 
Reef, en caso de que se confirmase que no hay que homologar en la ITV y, viendo que a WASP no le interesa, a mi no me importaría que nos viésemos algún día por Madrid para intercambiar opiniones acerca de ese posible cambio de deposito y cuenta...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba