Deposito forty eight.

En ciudad me salta a los 90 km, en carretera 130 km yendo a una media de 120km (remapeada por Jonymaracas)

salu2
 
Yo alucino, 140/150km sin entrar en reserva?? sinceramente creo que mentís o no salís de la autopista yendo a puntica de gas sin pasar de las 2000rpm con el motor medio muerto.
A mi en ciudad me salta la reserva a 85/90km siendo alegre con la moto, en ruta unos 100km de media, si fuera solo por autopista añade 10 o 15km mas.
Y eso que mi moto está limitada y remapeada por Maracas.
Correcto. Ni más ni menos. Eso es lo que se hace con una 48 siendo alegre. Yo lo máximo que hice fueron 124 Km. El resto de mis 8000 Km, cada 85/90 Km le hecho gasofa, evitando el encenderse del piloto que a los 90 y pocos ya reclama atención. No está limitada ni remapeada. La uso a diario en mixto autovía y ciudad. Si salgo, la ultima vez, hice Alicante Murcia y al llegar a mi destino apenas pasada la ciudad, ya estaba en reserva. Velocidad de crucero 120/130 Km/h. Por Alicante, cada 95 entra en reserva. Misterios de la fe. Menos mal que la birra cuesta menos que la gasolina, así que, una para cada uno y salut.
 
Última edición:
Depende de lo que le aprietes a la moto o de si esos kilómetros se los haces por ciudad o carretera, pero, por lo que dicen los que llevan ese depósito, se pueden hacer entre 100 y 150 kilometros antes de que entre la reserva... :eek:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Y 60 kms tambien.. de hecho le puse el de 12,5 justo porque me parecia una autonomia demasiado justa. Ahora a los 160 mas menos me salta y me quedan 4 litros de reserva (la mitad del deposito antiguo)
 
Correcto. Ni más ni menos. Eso es lo que se hace con una 48 siendo alegre. Yo lo máximo que hice fueron 124 Km. El resto de mis 8000 Km, cada 85/90 Km le hecho gasofa, evitando el encenderse del piloto que a los 90 y pocos ya reclama atención. No está limitada ni remapeada. La uso a diario en mixto autovía y ciudad. Si salgo, la ultima vez, hice Alicante Murcia y al llegar a mi destino apenas pasada la ciudad, ya estaba en reserva. Velocidad de crucero 120/130 Km/h. Por Alicante, cada 95 entra en reserva. Misterios de la fe. Menos mal que la birra cuesta menos que la gasolina, así que, una para cada uno y salut.
No te creas, por litros y en la gasolinera estarán a la par
 
Atrás
Arriba