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Buenos días. ¿Cuantos kilómetros se pueden hacer con un deposito de una forty eight? Gracias.
Yo alucino, 140/150km sin entrar en reserva?? sinceramente creo que mentís o no salís de la autopista yendo a puntica de gas sin pasar de las 2000rpm con el motor medio muerto.
A mi en ciudad me salta la reserva a 85/90km siendo alegre con la moto, en ruta unos 100km de media, si fuera solo por autopista añade 10 o 15km mas.
Y eso que mi moto está limitada y remapeada por Maracas.
Yo alucino, 140/150km sin entrar en reserva?? sinceramente creo que mentís o no salís de la autopista yendo a puntica de gas sin pasar de las 2000rpm con el motor medio muerto.
A mi en ciudad me salta la reserva a 85/90km siendo alegre con la moto, en ruta unos 100km de media, si fuera solo por autopista añade 10 o 15km mas.
Y eso que mi moto está limitada y remapeada por Maracas.
Ultra Limited'11, con Stage 1 (colas Rinehart 4", filtro SE y remapeo), 400 kilos de moto + 100 del piloto. Capacidad del depósito de gasolina: 6 galones (22'7 litros). Uso exclusivo por autovías y carreteras nacionales a velocidades legales: 90-100-110-120. Para ciudad uso un "escutre", que para eso lo tengo...
Cuando reposto le suelo meter 20 litros de sopa de 95 octanos y con eso hago 400 kilómetros. El consumo es de 5 litros cada 100 kilómetros.
Saludos desde Valencia y Vsss.
Revisa tu mapa y tu configuración de filtro/escape por yo en mi forty me he hecho hasta 167km y es cuando me ha saltado la reserva. Con el.penaut de 8 por supuesto. Esta claro que no es la misma cilindrada pero hay un abismo de diferencia. La tuya puede mejorar bastante esos datos.
Que moto llevas? Yo no veo alarmante que consuma poco, mientras que la combustión esté bien y el motor vaya bien mo le veo mayor problema.Pues yo no sé qué clase de magia hacéis los que tiráis con un depósito más de 140 km... En mi caso, con la moto sin limitar y remapeada, mi mejor marca son 121 km. antes de que se encendiera la bombillita del surtidor.
Que la moto consuma muy poco es igual de alarmante que si consumiera mucho.
Esos cálculos no los veo del todo lógicos, porqué piensas que el consumo que harley da como general lo ha hecho con el motor bien afinado en mapa y un escape óptimo para sacar potencia y rendimiento? No es mas realista pensar que ese consumo sería en base a los escapes/filtro/mapa de serie? Y todos sabemos que el mapa de serie es un mojón, los escapes una mierda pinchada y el filtro otro tanto, están diseñados para que cumplan normativas gubernamentales y no para sacar el maximo partido a nuestros motores.Vamos a ver, tenemos un depósito de 7,9l, según mi experiencia tenemos una reserva de 2l, nos quedamos en 5,9l hasta que se enciende el indicador.
El consumo homologado de la marca son son 5.2l/100km, esto son unos 113km recorridos hasta que salte la reserva. Los consumos de las marcas siempre son muy a la baja, ajustados en condiciónes casi perfectas.
2020 Forty-Eight Special Motorcycle | Harley-Davidson ES
Motor V-Twin Evolution® de 1200 cc. Espontánea. Y una decoración estilo retro de los 70 en el depósito para que todos sepan que no nació ayer.www.harley-davidson.com
Voy a dar por hecho que todos hacemos un uso mixto de la moto con una conducción normal.
A mi me suele saltar la reserva a los 100km aprox, esto da un consumo de 5.9l, muy razonable teniendo en cuenta el homologado y que yo peso mucho.
Según vuestros cálculos que oscilan entre los 140 y los 160km, así que me quedo con unos 150km, entonces vuestro consumo sería de 3,9l, muy por debajo del homologado que como dije siempre es ajustadísimo para vender obviamente.
Estamos hablando de que me sacáis el 50% de autonom
Yo ya quité el de 8 litros y le pongo uno de 12 que me queda terminar de pintar, aver cuanto le saco a este. Con el de 8 me hice 167 km con los escapes que llevo ahora, casi todo en autovía y dándole caña de la buena. Si fuera a ritmo de abuelo igual le saco más km/litro seguramente. Estos motores son una pasada en casi todos los aspectos, quitando par de errores no subsanados de diseño son de lo mejor que hay.El tema de cuantos km hace un deposito u otro es muy relativo por diferentes motivos, sobre todo por cuanto le estrujes la oreja. A mi me parece el deposito mas chulo, pero tengo que reconocer que el de 12 litros es muy guapo y tiene más autonomía. Yo suelo parar cada hora y media a estirar las piernas, así que con el de 12 litros voy más que sobrado. Birras para todos.
El de 12 le da más caracter a toda la moto, se ve mas robusta y compacta. Más feo veo el de la C de 17 litros, que parece una cantimplora a medio aplastar y la peña no lo cambia, eso si es destrozar la estetica de una sportster, y si son las aberraciones copias de penaut con los laterales chafados que venden por ahi por un ojo de la cara... cuestión de gustos, si todos tuviéramos el mismo seria muy aburrido.... y por último, comprarte una 48 y cambiarle el depo me parece un insulto...