Deposito de aceite de Softail en sportster del 2001

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas gente.
El titulo resume bastante bien.
Tengo una custom del 2001 a la cual quisiera acoplar un deposito de aceite de una Softail. Ese q lleva el hueco para la bateria.
A parte de los soportes q tendré q soldarle algo al chasis o al depósito para fijarlo debo tener algo mas en cuenta?
Es decir, capacidad o algo q desde la ignorancia se me escape?
Es q no me gusta nada nada la bateria y su tapa de estos modelos. Habia pensado en buscar manera de poner la tapa de las del 2003 hacia delante pero el deposito ese resuelve todos mis problemas.

No encuentro nada al respecto y m parece raro ser al primero q se le ocurre. ....
Raro, raro, rarooo......

Tiene las mismas bocas q el mio. Dos finas y una gorda. Q ya si alguien me dijera si sabe q funcion tiene cada una sería la leche para entender el funcionamiento aunq dudo q sea nada very tecnical...

Última edición:
Yo creo que el problema lo vas a tener con el chasis, que es distinto en las dos motos.
La Sportster tiene una barra central que te reduce mucho el espacio.
Quizá lo puedas modificar con corte y soldadura.

Ahora lo miro.
Luego m pasan medidas del depósito y contrasto.
Miraré ahora lo de la barra q dices.
Gracias.

Así por encima creo que no vas a poder sin modificar el chasis. Te saldrá más a cuenta fabricar el depósito a medida. Lo puedes hacer en cobre estañado o acero inoxidable. Si vas a modificar el chasis ten en cuenta que hay que homologar, según el reglamento de reformas.

Cerveza a raudales y fotos de la reforma.

Mi opinión es muy variable

Pues ya lo he mirado. Es cierto q hay un bajante del chasis q va desd debajo del sillon casi al basculante.
Igual como baja en diagonal si lo pego arriba q es donde habria el mayor espacio dado q a medida q baja lo hace en diagonal y se estrecha, igual entra. Sino como el depósito en si hace forma de U y en el hueco de la U es donde va la bateria podria modificar ahi. Cortar donde va la bateria y hacerle el encaje al bajante y luego la bateria recolocarla como pueda por ahi.
A ver si me pasan medidas y lo veo mas detenidamente.
Aunq voy a homologar bastantes cosas cuando acabe, o esa es la idea.... no quiero tocar ese bajante pq es como "la viga de carga" y no me mola mucho toquetear chasis si no es para hacerlo rígido, q va a ser q no.
A ver a ver como acaba esto q me tiene intrigado. Quiero quitar esa tapa fea de la bateria de ahi.

Yo decía de modificar el depósito, no el chasis.
Si miras los despieces, la barra que baja por el centro, hasta el basculante, en las softail, tiene la inclinación al contrario, hacia adelante, lo que le da mas espacio.
Lo que te decía, era hacerle el hueco de esa barra al depósito por delante. Pero hay que ver medidas y demás.

Atrás