Deposito de 4,5 galones para Sportster EFI

Cirus

FH SUPPORTER
Buenassss, coño.. eso son 17 litros de gasofa? La verdad es que no estaría mal, pero a mi me encanta el gota de agua y ese se ve algo plano y gordo para mi Night. Habrá que esperar a ver si alguien sabe algo mas... Birrassss.

cirus, yo compré un tanque del enlace que pones y efectivamente, llegar y poner, previo paso por pintura. Decirte que viene en "crudo", es decir, que hay que enmasillar y luego pintar....dependiendo de quien te "apañe" el deposito quizas te traiga mas cuenta comprar uno en el color de tu moto directamente en harley USA....a mi me cobraron 150pavos por enmasillarlo entero y por tirarle pintura con doble perlado.... haz tus cuentas.

Por lo demas, quitas el tuyo, le metes la bomba de gasolina de tu tanque, mangueras y andando.

tendras que darle un material que hay para que no se oxide por dentro, y pintarlo como te apetezca,ponerle la bomba del tuyo y tu tapon, y tendras 80 km mas de autonomia.
yo te diria de llevarlo a un carrocero, aunque sea de coches, estoy seguro que no saldra caro

tendras que darle un material que hay para que no se oxide por dentro, y pintarlo como te apetezca,ponerle la bomba del tuyo y tu tapon, y tendras 80 km mas de autonomia.
yo te diria de llevarlo a un carrocero, aunque sea de coches, estoy seguro que no saldra caro

Gracias socio,eres un crack, echaré un ojo, pero la verdad es que ultimamente , quiero rizar el rizo, e intentar buscar uno con doble boca y consola central, vaya, el mas dificil todavía,jejejeje

Birras para todos

entonces pillete el que venden de dyna de segunda mano:
http://www.foroharley.com/f21/vendo-deposito-efi-17-lts-dyna-cualquier-harley-inyeccion-46784/
esta tirado de precio, y aunque solo tiene una boca,creo que se parece mas a lo que andas buscando

Si, se parece bastante , pero no tiene doble boca ni consola central. De hecho, estuve en contacto con Azti (Gran Tipo, gracias) pero no acaba de convencerme, aunque reconozco que el precio es cojonudo,

Birras

Última edición:
Pues, para que os hagais una idea de lo que ando buscando, sería algo así como la de la foto,aunque la de la foto es una iron y la mia una 48, pero me refiero a la idea del depsito

639a3hdi3468x700.jpg

buenas socios... me gustaria poner un deposito de dina a 883 xl, como lo veis qtal anda de precio ese deposito? ssssss

Bienvenido lobosolitario,
me temo que te van a crugir, por no presentarte antes de postear y todo eso, son 2 minutos y así nos vamos conociendo,
En cuanto a lo del deposito, pues jodido, dependerá si tu moto es carburada o de inyeccion pero vamos la opción ,por lo menos , la que yo veo (soy novato) es buscar en ebay usa, porque en el conce oficial, te van a pedir 1000 euracos como poco,

Saludos y birras virtuales

Buenas,birritas pa tod@s,

sigo con mis dudas, al buscar depositos de inyeccion (efi) encuentro que por la parte de abajo no son como el mio (ver fotos para entender lo que quiero decir) y aunque ponen que son para inyeccion no son como el mio y no sé si me servirían o no.Entiendo que el mio tiene el "doble agujero" por el tema de la bomba de gasolina pero y los otros que solo tienen un agujero, ¿no llevan la bomba?,¿la llevan dentro? no se, ¿me servirian o no?,¿alguien me puedo explicar?

40820322.jpg

52484002.jpg

Última edición:
Atrás