deposito cambiado forty eight.

bernat33

Well-Known Member
para los que teneis dudas de como queda una forty eight con un deposito de 12.5l lo que hay que tener claro que las iron y la nightar aunque tremendamente parecido no son iguales, lo digo por propia experiencia ya que tengo una en el parquin y si te fijas se nota la difrencia.IMAG0037.jpgIMAG0038.jpgIMAG0039.jpgIMAG0040.jpgy la separacion de los espejos al girar el manillar, es un drag bar de 82cm.IMAG0042.jpgno se si se apreciara, pero bueno esta es mi pequeña aportacion a los que dudan y a los que aseguran que cambiar el deposito de la 48 es ena aberracion,aunque para gustos los colores
 

Adjuntos

  • IMAG0032.jpg
    IMAG0032.jpg
    132,6 KB · Visitas: 183
parece mentira lo que cambia una moto simplemente con cambiarle el deposito, asi a voz de pronto diria que no es una 48, parece mi iron, sobre gustos colores, a mi personalmente no me gusta con otro deposito que no sea el suyo, por cierto se lo has puesto mate no? que tal queda con el resto de la moto en negro brillo? insisto por todo ello no termino de verla, es solo mi humilde opinión, disfrutala, saludos.
 
si es negro mate el tema era quitar el color que tenia y hacer una replica del otro no lo tenia claro puede que mas adelante no es nada facil encontrar quien te lo pinte bien de pasta y te aga una replica
 
Qué coño: Está preciosa. Como si es el depósito de un 600. A veces somos más papistas que el papa...
 
si es negro mate el tema era quitar el color que tenia y hacer una replica del otro no lo tenia claro puede que mas adelante no es nada facil encontrar quien te lo pinte bien de pasta y te aga una replica

Buenas y birras

Mi sargento ....permiso para babear :pensamientos_torrid que bonitaaaaaa

Ahora date una vuelta por aquí jejejeje que malo soy.

http://www.foroharley.com/f44/levantar-deposito-11633/

Vsssssss



+10000 levantale el deposito, y si que es buena idea hacer una replica de los colores/letras del deposito de la 48 en el que has puesto. saludos.
 
los surfers de la costa brava son muy chulos y las compran fuera digo que por algo sera es mas pocos sitios les quedan por aqui es la barceloneta se los quitan con el espigon, por cierto para ir asta alli con un deposito no me llega
 
el tema esta en no repostar tan amenudo por cierto los que teneis deposito de 12.5l cuanto andais asta que salta la reserva por lo que yo he calculado debe tener 3l de reserva , lo veo mucho puede ser
 
Por carretera puedes hacer hasta 200 Km y buscar gasolinera. La reserva me salta a los 160-170 Km dependiendo del ritmo. Por ciudad salta a los 120-130 Km, y a los 160 ya puedes buscar un repostaje cagando leches.
 
ok osborne lo que no entiendo que le entren 3l o 3.5l de reserva lo encuentro una barbaridad
 
Bueno, a mi personalmente no me gusta como queda ese tanque en la 48, le sale un joroba que rompe toda la estetica de este modelo, cuando uno se compra la forty como es mi caso creo que no lo hace pensando en lo que gasta, corre o frena, sino en que se le pone los pelos de punta nada más verla, pero bueno como han dicho por ahí, para gustos los colores.
Además deciros que en esta moto cuando llevas unos 120-140 km, se agradece una paradita y por cierto la gracia de esta moto radica especialmente en su donut enorme delantero y su pequeño depósito, de ahí su nombre.:complice::complice:
 
Hola a todos, a me personalmente tan poco mi gusta como queda ese tanque en la forty.... Para gustos los colores amigo... Gracias i saludoss
 
En realidad la 48 debe su nombre, no a un modelo conmemorativo ni nada parecido, sino que hace honores al año en que Harley-Davidson introdujo el depósito, que por su forma y tamaño de sólo 8 litros, fue denominado depósito de cacahuete o “peanut”, por eso cambiar el depósito es cargarte el modelo, bajo mi criterio claro.
:complice::complice:
 
si tienes los dos depositos delante juntos se nota la iron tiene la forma como mas de falda un poco mas hancho avajo i parece mas alargado mi cuñado tiene una y las dos motos juntas se nota la diferencia,tambien pensava que eran iguales asta que he visto las dos juntas
 
Bernat33, tuviste que cambiar la sonda o simplemente cambiando un deposito por otro ya esta? Yo quiero cambiar el deposito de la forty por el de una 883 por más capacidad, serias de gran ayuda. Gracias amigo
 
Me gusta como keda...aunque en mi humilde opinion preferiria en negro brillo!!
Enhorabuena y disfruta de esos kilometros de mas!!
Beers!!
 
A mi personalmente no me gusta pero no queda desproporcionada ni mucho menos,en este mundo lo que a uno le fascina a otro no le atrae y viceversa.lo importante es que tu estes contento con ella,disfrutala
 
Atrás
Arriba