Deposito 13L estilo 48

alekksander

Well-Known Member
Estoy pensando en un deposito mas grande para mi 48, y buscando entre todas las opciones disponibles he encontrado este por ebay ( link ).
Me gusta porque mantiene bastante bien la linea del original en mi moto, con el corte recto por abajo y es totalmente compatible. El problema es que es bastante carete y no lo he encontrado en ningun otro sitio, lo cual no me da mucha confianza.

¿Puede ser un deposito King de sportster de los años 90 modificado para efi (otra de las opciones que me planteo) ? Yo creo que no porque esos eran de 2.9 galones y este es de 3.43

¿que opinais? ¿alguna alternativa mejor?


3.JPG1.JPG

2.JPG
 
Última edición:
 
cambiala por un tanque de iron 883, yo asi la tengo y me ha resultado genial, ya se me olvido lo que es recargar combustible antes de los 100km recorridos
 

Adjuntos

  • 1638281272556.jpg
    1638281272556.jpg
    287,6 KB · Visitas: 109
Compra uno de Sporster de segunda mano, a poder ser con bomba
Quitar y poner.
De flojos no?
cambiala por un tanque de iron 883, yo asi la tengo y me ha resultado genial, ya se me olvido lo que es recargar combustible antes de los 100km recorridos
Es la opción mas obvia, pero perdería la estética del original en mi moto, no lo descarto pero a ver si puedo conseguir algo mas barato algo como el que puse arriba.
Muy guapa la forty! yo tambien le pondria ese logo en el deposito. Y casco integral SIEMPRE!! muy bien. Que por aqui parece que la mayoria tienen cara de repuesto :D ( o no tienen mucho que perder jajjaa )
 
Es la opción mas obvia, pero perdería la estética del original en mi moto, no lo descarto pero a ver si puedo conseguir algo mas barato algo como el que puse arriba.
Pos yo ni lo uno ni lo otro, me buscaría uno de 17 L, el custom, de esos como te dicen con bomba y todo, y quitar y poner no es de flojos, lo que es de flojos es querer aumentar la capacidad y aumentarla solo un poco, si hay que aumentar se aumenta pero aumentar pa na es tontería.
Así para el día a día vas con el que te gusta y el día raro que te da por hacer una ruta larga en un momento lo cambias.

Tú dirás que guarda la estética, pero para mí ni un poco, el de 8 L es inconfundible y llama la atención hasta de los profanos, yo tengo uno de 12 que no está tan mal y no lo cambio porque para mí sería comprar dos, uno de 8 y uno de 17, y es mucha historia así que me apaño con el de 12, que no queda mal y me lo ahorro todo, bueno, tampoco descarto poner uno de 8 algún día, pero si tubiera uno de 8 o uno de 17, no me lo pensaba, me compraba el otro, si hay que viajar se viaja y si hay que fardar se farda, ir a medias es de flojos, es como querer y no poder, es como una moto de 50 cc de carreras.
 
Buenos días! Yo vi una vez un video en YouTube de una Forty con un deposito enorme, no recuerdo de cuanto, pero también le quedaba de puta madre. Está claro que con el peanut es para tocarse a dos manos, pero uno gordo tampoco le queda mal del todo.
 
A tu pregunta de pasar un carburacion a efi, SI se puede!... (jaja)
Hay varias opciones y sin problema, algunos ya tengo fabricados entre ellos el mio
Yo pase de 18 dyna a 11 custom, y son 110kms de autonomía, sinceramente no me importa mucho, solo si ruedo noche...
 
Venia a poner una opcion mas que he encontrado y de paso respondo.

Wide Peanut Tank 16l

1656018499580.png1656018536338.png1656018591115.png
Pos yo ni lo uno ni lo otro, me buscaría uno de 17 L, el custom, de esos como te dicen con bomba y todo, y quitar y poner no es de flojos, lo que es de flojos es querer aumentar la capacidad y aumentarla solo un poco, si hay que aumentar se aumenta pero aumentar pa na es tontería.
Así para el día a día vas con el que te gusta y el día raro que te da por hacer una ruta larga en un momento lo cambias.

Tú dirás que guarda la estética, pero para mí ni un poco, el de 8 L es inconfundible y llama la atención hasta de los profanos, yo tengo uno de 12 que no está tan mal y no lo cambio porque para mí sería comprar dos, uno de 8 y uno de 17, y es mucha historia así que me apaño con el de 12, que no queda mal y me lo ahorro todo, bueno, tampoco descarto poner uno de 8 algún día, pero si tubiera uno de 8 o uno de 17, no me lo pensaba, me compraba el otro, si hay que viajar se viaja y si hay que fardar se farda, ir a medias es de flojos, es como querer y no poder, es como una moto de 50 cc de carreras.
Tienes razón, pero no me interesa tener que andar cambiando, por eso estoy buscando un deposito que mantenga la linea del 8L con la máxima capacidad posible.

Peanut reno del catálogo Zodiac, 12 litros y no desentona mucho ya que mantiene la misma forma.

Gracias ! Estuve ojeando esa web varias veces pero lo había pasado por alto, pensando que era un 8L normal. Me parece muy buena opción.
Pues la 48, con el tanque de 17 L un poco elevado queda de coña, y no verás ni una igual por ahi

Ver el archivo adjunto 76924
Mmmm.. si, pero no. Evidentemente es el "mejor en prestaciones" pero no hay forma de que me entre por los ojos jaja
 
Mmmm.. si, pero no. Evidentemente es el "mejor en prestaciones" pero no hay forma de que me entre por los ojos jaja

Yo pensaba como tu (como casi todos), y me acabe comprando una Sportster 1200 Custom, con la intención de cambiarle el depósito por uno de cacahuete.
Un buen día me di cuenta que me gustaba más, y que el cacahuete clásico está demasiado visto....nunca llegué a cambiar el deposito.
 
Yo lo cambié por uno de 12L y me gusta más como le queda a la moto. Cuando me canso pongo el de 8, pero la verdad es que casi siempre voy con el de 12. Más autonomía y misma estética que el de 8.
 
El tema es lo difícil que resulta conseguir un peanut de 12 litros carburada por un precio razonable.... Yo estoy flipando para conseguir uno
 
No llega a 8 litros y estos si se ven menos... El peanut tiene medio siglo de historia y es lo más representativo de la sportster, el de 17 litros solo está bien para viajar de verdad, cuando haces miles de km, y por pura comodidad ... En motores que hacen 100km con poco más de 5 litros... Con 8 tienes más autonomía que los nuevos y verdes coches eléctricos ...o qué la misma livewire
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-27-23-47-52-69_e55d67e6190e80b161828c9e2aa77e01.jpg
    Screenshot_2022-10-27-23-47-52-69_e55d67e6190e80b161828c9e2aa77e01.jpg
    286,7 KB · Visitas: 32
Atrás
Arriba