A veces hay que leer unas tonterías de puta madre. Qué tendrá que ver la muerte de obreros en el entorno laboral, que es una tragedia de por si, con la muerte de policías que dan la vida por los demás. Me pagué la carrera trabajando en una puta fábrica, en el astillero, de portero, poniendo ladrillos y haciendo todo tipo de curros de mierda, así que se de lo que hablo. A ver si nos empezamos a enterar que esa gente trata con lo peor de la sociedad (no hablo precisamente de 4 macarras) y que sin su trabajo igual la película de La Purga os parecía una serie de dibujos porque solo se iban a poder defender los que tuvieran dinero. Por mi curro veo bastante basura que apuñala viejas para robar dinero a la puerta del cajero o desgraciados que violan niños y eso que yo solo soy un letrado mas.
Sobre lo de Barger? Es como todo, yo no puedo juzgar su vida con los ojos de la gente de hoy. Revisionismo histórico se llama, el gran pecado de esta humanidad.
Sobre lo de Barger? Es como todo, yo no puedo juzgar su vida con los ojos de la gente de hoy. Revisionismo histórico se llama, el gran pecado de esta humanidad.
Última edición: