Depósito y posible montaje en una fat Bob 2018

Rojosago

Member
Buenas tropa.

He cumplido con la presentación de la nena y la propia y ya empiezo a preguntar.

Decir que soy nuevo en esto de harley, pero me encanta y como no, quiero preparar mi burrita (fat Bob 2018) y ver que me sale de ahí.

Subo una foto de un buen bicho, y mi pregunta es si me podéis decir de qué modelo es el deposito gasolina y si cualquier cosa que decida ponerle a la moto se puede adaptar a esta. Es decir, si el depósito es de una sporster (creo) se lo puedo montar a una fat Bob. Me gustan esos depósitos más estrechos y altos que el ancho y bajo de la mía. Ya la veo..... Deposito, velocímetro en un lateral, gomon trasero y escapes BASSANI RADIAL Sweeper, que aprovecho y os pregunto como van....

Foto del depósito...
Foto de los bassani...


Y pregunta adicional.... Sabéis cuáles son los últimos escapes y si se pueden comprar y montar en un moto sin problemas con tráfico???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190924_204556.jpg
    Screenshot_20190924_204556.jpg
    341,6 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20190924_205604.jpg
    Screenshot_20190924_205604.jpg
    114,3 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20190922_231541_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20190922_231541_com.facebook.katana.jpg
    771,4 KB · Visitas: 24
El deposito es de una sportster sí
Todo en esta vida se puede hacer pero supongo que llevará una modificación muy importante para adaptarlos, antes los de carburacion eran mas fácil pero ahora llevan la bomba de gasolina dentro... y a parte supongo q la viga del chasis es mas ancha y tendrías que modificarla tambien.
 
Le daré una vuelta a ver si antes de arrancar con cambios, que nunca acaban, logro visualizarla y de un tiron buscar de llevarla más a lo que me imagino.
 
Los últimos escapes NO puedes montarlos sin problemas en la ITV. Tienen pinta de ser completamente artesanales y vacíos. Si te paran en carretera depende de con quien caigas. Yo llevo unos cuantos años y nunca he tenido problemas por ruido cuando me han parado (no voy a escape libre tampoco.... llevo unos que suenan por encima de la ley, pero sin ser un escándalo público)

Aquí puedes hacerte a la idea de lo que tendrías que hacer para cambiar el depósito (no es exactamente el modelo, pero te servirá como guía)


BIrras
 
Atrás
Arriba