Oquendo Moderador Che 3 Jul 2015 #1 Sportster 883R del 2010 Solo queda el guardabarros trasero, 150€ envio nacional incluido Última edición: 23 Ago 2015
J jmargente Well-Known Member 7 Jul 2015 #3 Todo lo que vende el compañero Oquendo está impecable. Le compré el respaldo hd y estaba como recien comprado. Suerte con la venta, que ya tenemos ganas de verte con tu Fat Boy!
Todo lo que vende el compañero Oquendo está impecable. Le compré el respaldo hd y estaba como recien comprado. Suerte con la venta, que ya tenemos ganas de verte con tu Fat Boy!
J jmargente Well-Known Member 8 Jul 2015 #5 El respaldo que le compré es el que tenía antes, no me refería al sissy. jodator dijo: ¿Entonces entiendo que el sissy está vendido? Hacer clic para expandir...
El respaldo que le compré es el que tenía antes, no me refería al sissy. jodator dijo: ¿Entonces entiendo que el sissy está vendido? Hacer clic para expandir...
Oquendo Moderador Che 3 Ago 2015 #8 Bueno voy a actualizar que ya me había olvidado de esto :cachondon::cachondon: Venderé por separado si a alguien le interesa. Sissy vendido y entregado Al que le interese mando fotos por whatsapp Última edición: 14 Ago 2015
Bueno voy a actualizar que ya me había olvidado de esto :cachondon::cachondon: Venderé por separado si a alguien le interesa. Sissy vendido y entregado Al que le interese mando fotos por whatsapp
aalbert00 Well-Known Member 4 Ago 2015 #10 el guardabarros trasero le vale a la forty eight?¿ a ver si alguien lo sabe
Oquendo Moderador Che 4 Ago 2015 #12 Ufffff con el movil es una odisea. Mándame el movil por privado y te mando las que quieras por whatsapp
Ufffff con el movil es una odisea. Mándame el movil por privado y te mando las que quieras por whatsapp
Terra FH SUPPORTER 8 Ago 2015 #16 Ostras Oquendo!, una FatBoy ? Joder, yo me he equivocado de carrera jajajajajajajjaja Enhorabuena y suerte con la venta
Ostras Oquendo!, una FatBoy ? Joder, yo me he equivocado de carrera jajajajajajajjaja Enhorabuena y suerte con la venta
Oquendo Moderador Che 14 Ago 2015 #19 Solo me queda el guardabarros trasero con la instalación eléctrica. 150€ con envio nacional incluido