depósito softail

reefonline

Well-Known Member
hola muy buenas a todos...

a ver... alguien le ha puesto un depósito de softail a una sportster?

yo en concreto quiero ponerle el depósito de una crossbones a la sportster y pasar el de la sportster a una crossbones.

el cuenta es otra historia. es un cambio viable y relativamente sencillo?
 
no es sencillo si no tienes erramientas y soldadura ysi lo pones debes adactarle los anclajes con los sidenbrores que llevan de casa de lo contrario ronperas el deposito tenlo seguro suerte
 
Yo estoy pensando en lo mismo, sin embargo de momento llevo un aftermarket de tipo mustang.

Para ello, tuve que soldar unos rodillos al chasis, para que se engancharan las dos patillas del nuevo depósito.

Luego, prolongar con unas chapas el anclaje por el frente y listo.

Sobre los relojes, siempre que mantengas el cuenta original y su conexión electrica, creo que no habrá problema. Mira que tenga el "dash panel" para rematar la parte central.

Como yo también vivo en Madrid, el día que te líes con ello dame un toque por si te puedo echar una mano.
 
yo ando pensando en ponerle un deposito tipo lágrima, pero no me acabo de decidir por eso mismo por la adaptacion, no se a veces me gustaria tener la sporty mas ancha delante y otras veces la veo preciosa con su deposito original, un dilema esto....
 
Atrás
Arriba