Depósito IRON 883 12 L.?

Resti

Active Member
Buenas
Mi pregunta es ¿alguien ha conseguido meter 12 litros de gasofa en el depósito de la IRON? Según los papeles la capacidad es de 12 litros y en reserva puedes hacer unos 25 km.... El otro día se me encendió la reserva a los 168 km. y al final paré a llenar a con 193 km. Iba cagado :uohhh: porque pensaba que me quedaba tirado, la cosa es que jamás me han entrado más de 8,50 litros... unos 12 euros y pico. Saludos y birras :complice:
 
con ese tanque en carretera, puedes hacer tranquilamente 50 kms en reserva....a partir de ahi a buscar gasolinera como loco...yo calculo que unos 60 kms mas o menos hace....el truco si te ves verdaderamente apurao es conducir maximo a 100km/h.

La capacidad de la reserva es muy grande...creo recordar que en tu deposito es de 3.5litros....puedes hacer una prueba: haces 100km, llenas el deposito y asi sabes lo que has gastado en esos 100kms (en litros) y luego con una simple regla de 3 puedes sacar lo que harías con la reserva de 3.5 litros
 
yo con el R de carburación, es decir, el "mismo" cacahuete de 12,5; y teniendo en cuenta que tengo el espacio libre que a ti te ocupa la bomba, tengo hecho 230 y sin quedarme tirado... una vez regresando del taller, donde para carburármela y ciertas pruebas se nota que me consumieron bastante gasofa, me quedé tirado a escasos metros de la gasolinera, y al llenar el depósito me entraron 12,42l hasta que asomaba por el agujerito...
 
yo el otro dia pense que me quedaria tirado,habia hecho 198 km y consegui meterle 13 euros.
me gustaria saber, cuando se enciende la luz quedan 3,5 litros?
segun especificaciones caben 12,5 litros
saludos!!!
 
Lo mejor es ponerle a la Iron el deposito de la low y que me vendais a mi el de la Iron. Ahora llevo en la forty un peanut de 12.5 litros que me ha dejado un amigo, le entra la reserva a los 165kms aproximadamente llego a los 200kms y le entran 10 litros con lo que quiere decir que le quedan 2.5 y contando que la forty gasta más que la iron yo pienso que 220 kms o 230 haces perfectamente.
 
yo hice la prueba de los kilómetros que se hacían con la reserva, me eché una garrafa de 5 litros de gasolina a la mochila y me puse a rodar, sin pensar en ahorrar, circulé por carretera a mas de 110, circulé por ciudad también y a los 46 kilómetros me dejo tirado la moto. tener en cuenta que depende muchísimo la velocidad, una vez viniendo con colegas a 80, 90 desde la zona de Perpignan dirección Barcelona la reserva se me encendió con 213 km y calculo que a esa misma velocidad le podría hacer hasta 60 km a la reserva con lo que se podría llegar a hacer hasta 275 km, eso si, a una velocidad en la que las hormigas se te suben por las ruedas :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Yo me quede tirado una vez y cuando le eche le entraron 10.5 litros. Hay que decir que cuando me quede moví la moto a los lados para que la gasolina que queda se fuera a la bomba y llegue de milagro a la gasolinera. La cosa es que queda mucha gasofa en el depo cuando se para. Por cierto que eran las dos de la mañana saliendo de la autopista con un frío del ca***o
 
yo hice la prueba de los kilómetros que se hacían con la reserva, me eché una garrafa de 5 litros de gasolina a la mochila y me puse a rodar, sin pensar en ahorrar, circulé por carretera a mas de 110, circulé por ciudad también y a los 46 kilómetros me dejo tirado la moto. tener en cuenta que depende muchísimo la velocidad, una vez viniendo con colegas a 80, 90 desde la zona de Perpignan dirección Barcelona la reserva se me encendió con 213 km y calculo que a esa misma velocidad le podría hacer hasta 60 km a la reserva con lo que se podría llegar a hacer hasta 275 km, eso si, a una velocidad en la que las hormigas se te suben por las ruedas :partiendose_de_risa

Chiquillo, no vuelvas a montarte en una moto con 5 litros de gasofa en la espalda. Vale que con mala suerte en un accidente arda la burra pero tendría cojones que hicieras de llama humana.
Al margen, siempre me ha quedado la duda para esto de los cálculos de cuánto se queda sin llenar por la posición inclinada de la moto al repostar, y por el propio diseño del depósito (el cacahuete, digo).
En ruta yendo tranquilo la iron me salta la reserva a los 200 máomeno, algún día le he hecho unos 30/40 más hasta la gasolinera más cercana.
 
Atrás
Arriba