Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues tenia entendido lo contrario... Joder con las homologaciones.Si, vas a tener que homologar, ya que sustituyes el depósito por otro de mayor capacidad, aunque sea de otra sportster.
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Perdona que he denunciado sin querer el contenido, perdón,. Lo que decía que a mi me mola pero repostar todas las semana me da rabiaEn las sportster hay varias medidas de deposito como sabrás. Creo que no hará falta homologar si le pones un deposito de otra sportster, pero tienes que tener en cuenta que igual no te cabe por el asiento. Hay depositos en el guarrapop.
Y bueno cada uno con su burra hace lo que quiere... Pero a la 48 le queda bien el deposito de la 48.
Persona Tío que e reportado sin querer el contenido.Como quedaste con los intermitentes?
Normalmente la costura de arranque es por la batería en un 99% si antes iba bien y no se ha tocado nada.Persona Tío que e reportado sin querer el contenido.
Eran los cables que estaban chapuceros, en harley me los pusieron bien y ahora todo va bien, si que noto que le cuesta arrancar pero creo k puede ser tema de bujías y cables.
Ya, pero ¿una Custom es el mismo modelo que una 48? Yo diría que no. Sería tanto como decir que una FatBoy y una Heritage son el mismo modelo porque las dos son Softail.Yo leí en algún sitio, o eso creo, que cuando un modelo de moto tiene varias medidas de depósito, se pueden intercambiar sin tener que decir nada.
Es decir, que es un recambio compatible, igual que si tus retrovisores eran cromados y los pones negros pero iguales...
PEEEERO a falta de poder confirmarlo, prefiero las sabias respuestas de los gurús del foro...
Efectivamente yo pensaba que se podia hacer todo eso. Joh, qué decepciónAdemás, si eso fuera así. Se podría cambiar manillar entre modelos o mandos intermedios y avanzados, luces 3 en 1 led... Etc.
Cada modelo tiene denominación diferente y código de homologación propio.
Ya, pero en el caso de las Sportster no son todas el mismo modelo. El modelo es 48, Iron, Nighster, Custom. Sportster es la familia.Bueno ya me he acordado del tema.. es de un compi que quiso convertir una GS en una GSA (con el deposito gigante) y aunque le salió carísimo no tuvo que homologar ni pasar por itv porque comparten ficha de homologacion, o algo asi.
Por eso pensaba que lo mismo se aplicaba en las jarlins y tal y cual y eso y tal...
Ya me callo. XD
Una familia de solo chicas.Sportster es la familia.
Y chiquesUna familia de solo chicas.
Por cierto alguien que tenga ropa de moto, que no utilice que las deje a buen precio?? Jajaj como veis soy nuevo.
Ah......¿pero el sentido del hilo es importante?No habéis pillado el sentido del hilo: ni depósito ni homologaciones ni hostias!