Depósito gasolina

No de trata de ir calmado ni de ir en modo anarquía.
Es ajustar en lo máximo posible el par motor a las necesidades de la conducción.
Es aplicar la potencia y el par en el momento adecuado. Si no lo sabe hacer el conductor, lo puede hacer una máquina por el.
En el video lo explica Rubén Xaus de una forma comprensible.
Saludos.

a mi con una conducción por secundarias me da a 100-120km/h para 320-350 km, en autovía 120-130km/h unos 280-300km y en rutas apretando como si hubiese robado la moto 250-260km. depende del puño,la repro, mantenimiento, el tiempo, la carretera, etc.

Ja ja ja, yo lo flipo cuando veo estas cifras de autonomía de kilometrale, porque los que tenemos la suerte, o desgracia de disfrutar del Peanut en las Forty Eight hacemos 100/120 km y tenemos otros 20 de reserva pare encontrar una gasolinera, y ésto es con lo que tienen que lidiar el resto de compis del gruppo.

IMG_6032.jpeg

Pero bueno, en mi caso concreto, compensa porque me encanta la silueta de mi deposito, para mi opinión, es lo mas bonito de la 48, y el más bonito de toda la gran familia Harley.

Vengaaaa saludos....

TropSport

Ja ja ja, yo lo flipo cuando veo estas cifras de autonomía de kilometrale, porque los que tenemos la suerte, o desgracia de disfrutar del Peanut en las Forty Eight hacemos 100/120 km y tenemos otros 20 de reserva pare encontrar una gasolinera, y ésto es con lo que tienen que lidiar el resto de compis del gruppo.

Ver el archivo adjunto 91284

Pero bueno, en mi caso concreto, compensa porque me encanta la silueta de mi deposito, para mi opinión, es lo mas bonito de la 48, y el más bonito de toda la gran familia Harley.

Vengaaaa saludos....

TropSport
Ese depósito es sin duda el más guapo de jarly, está pa partirle el ojal

Atrás