Depósito gasolina

Salgo con mi club y vamos a velocidad crucero, entre 90 y 120, a la vuelta parece que vamos a apagar un fuego.

He buscado por que recordaba que le hice una foto al cuentakilometros cuando llegue a casa, con un solo deposito.

Ver el archivo adjunto 89133
Eso no és el velocímetro de una jarlin. El velocímetro de una jarlin tiene más agujas que un dispensario.
 
Salgo con mi club y vamos a velocidad crucero, entre 90 y 120, a la vuelta parece que vamos a apagar un fuego.

He buscado por que recordaba que le hice una foto al cuentakilometros cuando llegue a casa, con un solo deposito.

Ver el archivo adjunto 89133
Pues el que lo flipo soy yo, pero seguro lo haces en su mayor parte en carretera.
De todas maneras, este problema de consumo muy alto ya lo tuve con la Iron y se me vuelve a repetir con la Street bob, puede conduzca con muchos acelerones, yo ya no sé que pensar...
 
Pues el que lo flipo soy yo, pero seguro lo haces en su mayor parte en carretera.
De todas maneras, este problema de consumo muy alto ya lo tuve con la Iron y se me vuelve a repetir con la Street bob, puede conduzca con muchos acelerones, yo ya no sé que pensar...

Claro, eso es en una ruta. Creo que va a ser mas cosa de tu forma de conducir, que la estires mucho las revoluciones o pegues muchos acelerones.
 
Pues será eso, no se me ocurre otra cosa, y sí, me gusta macarrear con la moto, es mi manera de conducir y sobre todo, no ir al ritmo de los demás, menos de los coches.
 
O sea que te quedaban 3.
Te recomiendo el RBW Skull en modo eco. En 1000km lo amortizas.
Saludos
Pues gracias por la recomendación pero, ok tiene 40 modos de conducción pero eso en qué puede ahorrarme gasolina si no soy de ir calmado?
Si le pongo modo anarquía o Sport supongo que consumirá al menos lo que ahora me consume no? ¿O qué tiene esto para que ahorres gasofa yendo más rápido?
 
No de trata de ir calmado ni de ir en modo anarquía.
Es ajustar en lo máximo posible el par motor a las necesidades de la conducción.
Es aplicar la potencia y el par en el momento adecuado. Si no lo sabe hacer el conductor, lo puede hacer una máquina por el.
En el video lo explica Rubén Xaus de una forma comprensible.
Saludos.
 
No de trata de ir calmado ni de ir en modo anarquía.
Es ajustar en lo máximo posible el par motor a las necesidades de la conducción.
Es aplicar la potencia y el par en el momento adecuado. Si no lo sabe hacer el conductor, lo puede hacer una máquina por el.
En el video lo explica Rubén Xaus de una forma comprensible.
Saludos.
Gracias por el link pero no se escucha nada bien y tampoco he podido localizar dónde explican lo del aparato milagroso.
 
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