Depósito gasolina pequeño

Así es, la mía es del 97 cono habéis notado. Sé que tengo toda una joyita =D, gracias.

El volumen que os he dicho es el que pone el manual, con lo que supongo que será el correcto je je. Aunque ya habéis dicho que el otro tipo de depósito salió algo después.

Con respecto al consumo. Le estoy haciendo un minucioso control con la App que he comentado. En cada repostaje he puesto datos de km, litros y precio con lo que supongo que se acercará bastante al consumo de la bicha. Eso sí, por ciudad apenas la cojo porque en Gandia lo tengo todo cerca je je y el precio del caldo no está para bromas. Aquí os dejo la captura donde salen las estadísticas de consumo

photorw.png

***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

Última edición:
Querido Jhon, efestivamente son 12 l y con recorrido mixto el cosumo se me va a los 6*100 cuando llevo 160 ó 170 se enciende la reserva y aunque puedo hacer 30 ó 40 más no me gusta apurar.

Salut i força

Hostia tiooo, si consumo lo que tú dices no cambio el depósito, ( CAMBIO LA AMOTO ENTERA), para toodo el mundo el consumo de mi sprster 883 es de aprox. 6 l y eso depende del recorrido y de el giro que yo le dé a la muñeca.

Salu i força

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, nadie contesta a mis preguntas.

Ggggraciassss foro

Sañut i força

Claro, pero seguramente vosotros la cogeréis mucho por ciudad no? sino no me explico ese 1,5L de diferencia de vuestro consumo al mío.

Tu moto puede llevar un depósito de cualquier Sportster que sea inyección. Tengo un colega que posiblemente te cambie su depósito de una custom 883 del 2009 de 17 litros. Es negro y sin ningún golpe o ralla.

Gracias Vicente, ? me puedes poner en contacto con tu amigo, mi correo es gimenezjuan9@gmail.com.
Por favor dile que me envie una foto del depósito, por mi parte yo también lo haré.

Salut i força

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, nadie contesta a mis preguntas.

Ggggraciassss foro

Sañut i força

Perdón, creo que desviamos el hilo de la conversación =P

***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

Atrás