Depósito DINA Para Sporster

M

miau

Guest
Hola a tod@s

Alguien me confirma desde que año ya no se puede poner un deposito Dina a una Sporster. La mia és del 2000 y tengo dos depos. Uno de Dina y otro original. Me compré un juego de guardabarros de ocasion. De manera que cuando me canso de una moto, le pinto con un con un aerógrafo los guardabarros y el depósito de turno y hala... moto nueva. La cuestión és que cuando tenga que comprar otra (lo haré tarde o temprano prque esa ya se queja) tengo que saber si podrés seguir "jugando" a la motitos.

miau
user_2268_fotus___019.jpg
user_2268_dsc01029_1235129012_335952.jpg
 
sería interesante saber si el deposito de una dyna inyectada vale para una sportster inyectada, por ejemplo el de una street bob
 
no vale johny es algo de la bonba , tengo un colega que tiene una street bob y le quiso poner uno de sportster y no pudo , por lo menos quitando uno y poniendo otro , ya se sabe que en una hd se pone todo lo que uno sele meta en la chimenea



hasta el 2003 no tendras problemas ya que son iguales apartir del 2004 a 2006 son otros y de 2007 a 2009 son inyection
 
Hola Miau.
Me interesa el tema de colocarle un depósito de Dyna a mi Sportster del 2002. ¿Has tenido que hacer alguna modificación al depósito de la Dyna o a los anclajes de la Sportster? El depósito ¿ha de ser de algún año en concreto?.
Un saludo.
 
Tienes que hacerte con una especie de pletina (dos) taladradas por arriba i abajo, de unos 12 cm . El anclaje del depo de la sporster por la parte delantera es con un pasador.El depo dela Dyna tiene las pestañas para el anclaje más altas, por eso necesitas esas pletinas (por la parte de abajo coincide con el pasador de la sporster i por la parte de arriba queda fijado con el pasador que atraviesa la pletina i las pestañas deldepo Dyna.
Por lo demas encaja todo. el pasador inferior que atraviesa la barra central del chasis coincide en el depo de la dyna. El único inconveniente és que tendràs que alargar las gomas del caldo que salen del grifo hasta el carburador. En el depo de la Dyna el grifo esta mas atras i las gomas del depo de la sporster no te llegaran. Despues de alargarlas las puedes dejar. Cuando vuelvas a pones el depo deSpor. simplemente tendras que recoger (de manera ordenada) las gomas detras del mecanismo del starter. Atencion a las arandelas con goma (silentblock...?) són imprescindibles para evitar ruidos. Si no te sirven las de la Sporster, puedes compran las adecuadas al depo de Dyna por 5 o 6 €.

Miau.
 
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si me hago con un depósito y me pongo manos a la obra.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba