depósito de aceite BARRIL para CROSSBONES 2008

reefonline

Well-Known Member
muy buenas a todos compañeros.

tengo la idea de ponerle un depósito de aceite de barril a mi crossbones, pero hay varias dudas.

necesitaría uno con cajetin para la batería y me gustaría aprovechar para meter ahí la maldita centralita...

alguno de vosotros ha hecho este cambio con una softail de las nuevas?

birras fresquitas!
 
Mirate el catalogo de W&W que si no recuerdo mal, he visto algún deposito de barril para Softail, incluso con hueco para la batería. En cuanto a ponerle la centralita ahí...no se si será muy recomendable colocarla cerca de una fuente de calor, la forma de "radiador" que tiene no es por capricho, es para disipar el calor de un modo más efectivo...:complice:

AH! y cambia la moto en tu perfil, que teneis una manía...:no_me_hace_mucha_gr...:lengua_fuera:
 
he encontrado esto!!!

ULTIMA OIL TANK 3.5 QUART ROUND SIDE FILL TWIN CAM SOFTAIL 2000+ FOR HARLEY from BKRider.com

ahora toca esperar, pintar y montar...

si alguien tiene una solución asequible para pintar la moto de forma temporal... que lo diga. aún tengo que terminar de recortar el guardabarros y hasta que no tenga esto listo no me quiero liar a pintarla como quiero... luego tendré que poner el depósito peanut (que no hay dios que lo encuentre con bomba de inyección!!!) y ya estará casi terminada.
 
No dudes en contarnos todo el proceso de colocar el barril.
Si la pintura va a ser temporal y no tienes pistola, el spray el la mejor opcion. Si es pintura anticalorica, no necesita imprimacion, lo cual los torpes lo agradecemos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba