Depósito con tubo exterior para ver el nivel de gasolina

luiper

Well-Known Member
Hola a todos y birras de antemano!

Me mola mucho el indicador de gasolina de este depósito:

GAS TANK.jpg [FONT=&quot]Frisco Gas Fuel Tank Rear Brass Petcock and Sight Gauge Harley Sportster Bobber
[/FONT]

este de la foto lo venden en ebay usa: http://www.ebay.com/itm/202067897394

¿alguien ha comprado algún depósito con este artilugio ya de fábrica?
¿lo venden en España/Europa?
¿alguien se lo ha puesto al depósito taladrando y soldando el kit que se vende y no ha muerto en el intento??

he mirado en el buscador pero la verdad es que aunque algo se ha hablado del tema no he encontrado a nadie que lo haya probado... así que abro el debate... saludos!
 
Pues es curioso aunque ya hay que ser manitas para instalarlo , mi moto no lleva indicador pero me gustaria ponerselo pero claro... algo mas sencillo que pudiera instalar yo , pero en fin esta chulo nunca lo habia visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo puedes poner pero NO pasa la ITV.
En Amazon encuentras el kit por 20 pavos.

biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
tengo uno lo monte yo con broca especial, soldadura para metales y tubo transparente, 2 ITV pasadas sin problemas y para un deposito de 48 , va genial, mas si lo tienes levantado. veras que se enciende la reserva con la mitad lleno y llegue a apurarlo al máximo con el nivel.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=68808
 
Última edición:
Un imán para ello lo es la tapa sin llave de por si.

Bugui, no pasa itv?? Hasta ese punto se ha llegado???

Llama mucho la atención, y la primera regla para pasar la itv con una custom es pasar lo más desapercibido posible a no ser que tengas algún enchufe en la itv en cuestión. Además como seguro que estás modificando la admisión, o el sistema de alimentación del vehículo con el invento ese, o la amortiguación, o yo que se yo... pues seguro que es ilegal.....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
tengo uno lo monte yo con broca especial, soldadura para metales y tubo transparente, 2 ITV pasadas sin problemas y para un deposito de 48 , va genial, mas si lo tienes levantado. veras que se enciende la reserva con la mitad lleno y llegue a apurarlo al máximo con el nivel.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=68808
Gracias Pacopil! ya sabía yo que algún valiente tenía que haber... te dedicas a éstos temas o lo hiciste en casa? por cierto la moto muy chula, te felicito.
 
Lo monté solo en casa , lo vi en capítulos de Américan choppers y lo intente casi todo lo monto yo asiento Manillar plataformas etc hasta 40 modificaciones .
 
:me_kagun::me_kagun:, pues taladrar y soldar en un depósito tiene su chicha... un tutorial habría estado bien :complice:
 
Saludos, Mira, primero vas a una tienda de riegos, y pides rocas para tubos, que se enroscaran al deposito y un tubo transparente que recortaras de la medida que quieras en el deposito, ese ira enganchado por apretón y suelta a las roscas que pongas en cada extremidad de tu deposito, calcula la parte inferior según veas que llegas casi al fondo y arriba donde llegue tu tapon mas o menos. luego compras una broca un poco mas pequeña que las dimensiones de la parte de la rosca que iran enroscadas al deposito. eso si una broca para enroscar, son especiales, y cuando la saques del deposito dale atrás al taladro , no la saque a lo bruto. para mas seguridad pones pegamento de contacto mezclado , que sirve de soldadura En el final de las roscas para que quede sellado y no tenga fugas. Luego corta el tubo a medida y juntalo a las dos roscas. Otra cosa , vacia el deposito por completo antes, quedándote con poca gasolina y por el primer agujero que hagas con la broca en la parte inferior vacia lo que quede para que no quede húmedo., espero haberte ayudado algo. Se preciso que una fuga de gasolina ahí te caería sobre el motor y eso seria peligroso
 
:yb677[1]: me saco el sombrero tío... no sabía que se pudiera hacer sin soldar...
un detalle: la gasolina no disolverá el pegamento??? ... mil gracias por la explicación tan detallada!! si vienes por Vigo avisa eh, que nos tomamos algo! un saludo!!
 
Mucho ojo con los vapores de la gasolina dentro del depósito. A ver si nos vamos a llevar un susto.
Yo había oído que había que llenarlo de agua y taladrar así. Quizás con el lado a taladrar hacia arriba.
Una chispa ahí dentro no me gustaría nada de nada.
 
Mucho ojo con los vapores de la gasolina dentro del depósito. A ver si nos vamos a llevar un susto.
Yo había oído que había que llenarlo de agua y taladrar así. Quizás con el lado a taladrar hacia arriba.
Una chispa ahí dentro no me gustaría nada de nada.
Creo que son peores las virutas y polvo de metal.



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Lo del tubito mola, lo tengo visto por ahi y queda chulo, pero no me extraña que no pase la ITV, dsde mi punto de vista cierto peligro si tiene.
 
Lo del tubito mola, lo tengo visto por ahi y queda chulo, pero no me extraña que no pase la ITV, dsde mi punto de vista cierto peligro si tiene.
Las reformas artesanales no pasan la ITV. Otra cosa es que en la línea no se fijen o no le echen cuenta.
Es cuestión de suerte.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba