Denuncia Harleys abandonadas

En la planta de abajo del Hard Rock Café de Madrid hay una que se supone que era de algún famoso... No recuerdo que era...
 
A ver si le saco una foto a una flathead del 45, si no me equivoco, que hay en El Corte Inglés de aquí. Eso si: preciosa.....
 
Al paso que vamos, pretenden que hagamos con las nuestras exactamente lo mismo... Una pieza de adorno... Eso sí bien cara.
 
Supongo que la cadena HRC se lleva la palma.... :dormido:

261396-bigthumbnail.jpg


4249747623_73a59c6142.jpg


PICT0255.jpg


baby1s.jpg


2493017284_1a38ce21b3.jpg


IMG_0417.JPG

3282663810_fc915afdbb_z.jpg

sany00651.jpg


3551090489_297e66cf8a_z.jpg

DSC00531.JPG

IMG_0531.jpg

5212673538_a40ccba29a_z.jpg
 
Algunas he visto desgraciadamente. En el CI de Marbella hay una boutique con una preciosidad de dos ruedas en el escaparate. A ver si le hago una foto y la pongo. También recuerdo una Fat Boy nuevecita pintada en blanco con motivos de nativos indios en una tienda de accesorios HArley de Orlando sobre la que tengo un foto que colgaré luego.
 
La más famosa que hay por los alrededores de Madrid es la Road King de la policia que hay en el Daytona. Que por cierto el otro día salieron en un programa en la Sexta que moló mucho. Es de los mejores bares y la verdad es que la moto ahí arriba mola un huevo.

Birras (nunca Cors). Barry.
imagesCAOIEDKA.jpg
 
El Rasgón Senegalés ( perdón quise decir El Coste Inglés) ha compráo doce flats WLA para exponer en stands en toda España donde se vende no sé qué cosa que lo exige en el stand.
 
En Barcelona hay varias tiendas que tienen Harleys incluso una tiene una Von Duch :me_kagun:
 
El otro día me llevaron Al CI de Nuevos Ministerios y me enseñaron esto ...

36467-denuncia-harleys-abandonadas-kiehls-castellana2.jpg


Creo que es a lo que te refieres ... "Cosmeticos" !!!!:extranyado: :extranyado: :extranyado:

El dueño de esa marca de cosméticos sólo para hombre (kiehls) es el propietario de una de las mayores colecciones de Harleys del mundo. Antes solía exponer en sus tiendas sus propias motocicletas.
En el de Pozuelo tienes otra...
Saludos
 
Atrás
Arriba