MarcoFerro
FH SUPPORTER
Que ternura, acaba de cumplir tres añitos.Yo la mía china la instalé en octubre del 22.
La mía ya va camino de los 5. Como pasa el tiempo, en nada dejan infantil y comienzan primaria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que ternura, acaba de cumplir tres añitos.Yo la mía china la instalé en octubre del 22.
una semana dice....Los gallumbos usados de más de una semana son un buen sistema para auyentar a todo el mundo. Incluidos agentes pone multas.
El día de la ITV ponte unos limpios. No sea que los ituveros se vayan en cuanto aparezcan
¿Cómo que otra vez?, si hace cinco años no había, o casi no había.Yo acabo de comprar otra vez la de litio entre mañana y pasado la tengo en casa
No es lo mejor.No se porque buscáis opciones raras, ir al garaje a arrancarla un rato so vagos.
Las baterías de ahora no son como las de antes.Mira este, compró una spontex del 1978 que no llegó a estrenarse y cargó la batería de casa.
Hacer 4.000kms de ida y otros tantos de vuelta para arrancarla un rato como que no compensa.No se porque buscáis opciones raras, ir al garaje a arrancarla un rato so vagos.