Demora en repuestos

Esculapio

Well-Known Member
Hace 1 mes decidí colocar a mi Heritage el kit HD original de apes de 16 pulgadas. En una semana estaba en el taller pero falta el cable de embrague y aun no sé si esta semana llegará.
Me dicen que están cambiando la ubicación de los depósitos de repuestos HD en Europa y que tienen demora por el follón.
¿ Sabéis algo? ¿Os sucede lo mismo que a mí?
Saludos
 
Hola amigos, las demoras en repuestos es muy, pero que muy comun en todas las marcas, es normal que si no hay algo disponible en el acto haya que esperar unas semanitas.... animo y no desesperar.....
 
Hola amigos, las demoras en repuestos es muy, pero que muy comun en todas las marcas, es normal que si no hay algo disponible en el acto haya que esperar unas semanitas....

Pues con todos mis respetos a mi no me parece normal que haya que esperar mas de un mes para un cable de embrague(una pieza imprescindible para que funcione la moto)
Eso para mi es mala, pero que muy mala asistencia.:enfado:
 
Yo estoy esperando desde noviembre que llegue la pu** pieza para que me arreglen la luz fija de la reserva. Antes de ayer, despues de multiples llamadas e cuentos por su parte desde noviembre me dicen que van a informarse cuando llega. Pues mira, casualidades de la vida ayer me llaman y me dicen que cuando quiero pasar a que me lo pongan :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Pero no decian que no había llegado y no se que??? Vamos que son la leche.
A mi también me contaron la historia del cambio de ubicación.

Paciencia tio, pero yo tengo claro que al conce lo justo, tardamos menos pidiendolo al kiosko de chucherias de la esquina.
 
Yo estoy esperando desde noviembre que llegue la pu** pieza...

Vaya, siento saber que hay gente que está mucho peor que yo...
Me dicen que si para el viernes(mañana) no estaba localizado el cable metálico igual que todos los otros que se han instalado, pedirían el de plástico negro para por lo menos poder sacar la moto.
Ya ni sé, me empieza a pesar haber cambiado el manillar.
 
Pongo una fotillo del día que se llevaron la moto para revisión, ITV y cambios programados.
Subiré las nuevas cuando esté todo resuelto, a ver si vale la pena esperar tanto.

lafoto1p.jpg
 
Como aclaración os cuento que la distribución en Europa está encomendada a Caterpillar Logistics.... sí, sí... el de las excavadoras....

Probáblemente esán reacondicionando o reubicando.... Ya sabéis que la sede de distribución está en Bélgica.

Este texto es de 2005....

Caterpillar Logistics Services, Inc.: Home
 
Bueno el famoso cable llegó y se montó. Ahora el tema está parado esperando que homologuen los cambios (no quiero estar desmontando media moto cada vez que voy a la ITV o que el seguro se escaquee por no cumplir con las normativas...)
He pasado de la incredulidad al cabreo, la desesperación y ya a la más tediosa resignación. Se ve que este fin de semana tampoco será :desquiciado:
 
Atrás
Arriba