demasiado olor a gasolina

pavegas

Member
buenas compañeros!!

El tema es que he cambiado las colas a mi iron, le he puesto unos SE II. La moto la tengo limitada y no está remapeada y resulta que me va de lujo y suena espectacular pero da una peste a gasofa impresionante. Las colas se las puse hace dos días así que tiene que ver con eso. ¿Hay alguien que tenga SE II montadas y huela tanto a gasolina? ¿Puede ser de alguna junta? Todo lo que me podáis decir me ayudará para saber qué vigilar y qué he de cambiar cuando vuelva a quitar y volver a montar las colas.

Birras para tod@s!!!
 
Yo diría que la mezcla de gasolina-aire está descompensada y el motor no quema toda la gasofa...
 
Mi forty lo que tira por los escapes son pequeñas gotas de agua! A alquien le pasa lo mismo?
 
Chicha, al principio pensé eso tb pero es que tengo colegas con la iron limitada y con colas más abiertas y no les pasa eso... Al poner la mano en la junta entre la cola trasera y el tubo de compensación me pareció como que salía algo de aire pero no lo puedo asegurar xq tampoco era una cosa exagerada, y es que al montarlas esa junta nos dio algo de guerra xq la lana metálica no encajaba bien. ¿Tiene algo de sentido?

Gracias y birras!!
 
Mi forty lo que tira por los escapes son pequeñas gotas de agua! A alquien le pasa lo mismo?
la mia lo hace aunque doy por supuesto que es una condensacion normal. Los tubos son los de serie, debomser de los pocos que no quieren la Harley muy cantosa de sonido. :lengua_fuera:
 
Mi forty lo que tira por los escapes son pequeñas gotas de agua! A alquien le pasa lo mismo?
Eso es normal que lo haga con los escapes fríos. Con los coches pasa lo mismo. De ahí que sea sumamente beneficioso darle un buen rulo a la moto antes de dejarla, porque ese agua, si el escape no está bien caliente, no se llega a evaporar con la consiguiente oxidación interna.
Bueno para lo moto y mas bueno para el que tiene que rodarla. :complice:

Chicha, al principio pensé eso tb pero es que tengo colegas con la iron limitada y con colas más abiertas y no les pasa eso... Al poner la mano en la junta entre la cola trasera y el tubo de compensación me pareció como que salía algo de aire pero no lo puedo asegurar xq tampoco era una cosa exagerada, y es que al montarlas esa junta nos dio algo de guerra xq la lana metálica no encajaba bien. ¿Tiene algo de sentido?

Gracias y birras!!
No se que decirte, pero para descartar y asegurarte, yo reinstalaría las colas originales a ver si huele. No me cuadra que expulse gasolina sin quemar, daría detonaciones muy fuertes de cuando en cuando (cuando se acumula gasolina a la salida del escape y sale algo de llama por la válvula mete una explosión bien bonita :cachondon:).
 
Es un síntoma clásico de que hay un exceso de combustible no quemado, 1.habrá que remapearla o 2. Hay una fuga mínima pero que podría empeorar (peligroso). Aparentemente la solución es rápida y poco costosa.
 
Yo más bien me inclino por una fuga por algún sitio así que reintalaré las colas a ver que pasa. Es que no creo que sea que no quema combustible o que haya un exceso de combustible ya que con las colas originales esto no ocurría y conozco a otra gente que cambió colas con la moto limitada y sin remapear y no le ocurre esto... La verdad que es un rollo xq hasta que no deje de oler voy a andar muy pero que muy mosqueao.
Gracias a todos por las aportaciones, a ver si alguien más tiene alguna opinión para echar un cable ;)
 
Atrás
Arriba