Deluxe 2ª mano o Sportster 1200 Custom nueva

jukavu

Member
Hola amigos, estoy mirando de comprarme por fin una Harley y llevo tiempo detras de una Deluxe muy equipada de 2ª mano por 14500€ del 2007. Pero la duda que tengo es si comprarme una Sportster 1200 custom nueva por unos 12000 € que vale mas o menos y por lo menos la estreno yo. No se si se me quedaria pequeña la Sportster pero la verdad es que me encanta con esas ruedas gordas delante y las llantas de 5 palos.
A ver que os parece si me ayudais un poco a decidirme de una vez.
Muchas gracias y birras para todos.
 
12mil una sportster :uohhh::uohhh::extranyado::extranyado::enfado::enfado::diablo: por ese precio hay electras amigo.... aquí en el foro
 
estamos de acuerdo live, pero 12mil una sportster..... seguro que en el foro hay motos que no tienen sorpresa por ese dinero!! pero bueno que es mi opinión! cada uno que haga lo que vea!
 
Por supuesto que nueva , la sporter por 12000, me parece cara, mirate concesionarios aaunque sean de lugar distinto a donde vives, te puedes ahorrar mucho dinero
 
Yo lo que haría es pensar primero en que modelo prefiero, si la deluxe o la sporster, a partir del que decida ya me plantearía si nueva o de segunda mano...
 
Yo al leer el título del mensaje he pensado, la deluxe directamente, pero hay amigo lo he abierto y he leido, sportster custom, el precio es algo caro s´´i, por un poco más estrenas una street bob que en color rojo hard candy me encanta, pero con lo de la custom me has tocado la fibra sensible un vídeo para ayudarte a liarte més:
[video=youtube;_E30TgrNKT0]http://www.youtube.com/watch?v=_E30TgrNKT0[/video]
Desengañémonos que las sportsters son motos previas a paso previo de o motos de chicas, si te gusta cómpratela, pero si te da miedo si se te va a quedar corta o algo o piensas en venderla mas adelante para pasar a una mas gorda pero no quieres comprarla de segunda mano por miedo a que tenga alguna tara, amigo comprate una street bob por 14k
 
Hola de nuevo compañeros. La verdad es que me gustan las dos un monton lo que pasa es que la deluxe tiene 5 años y por esos 14500 leureles pues te puedes meter en una nueva. La deluxe que os digo lleva las maletas y baul originales, aros de faros anchos, pantalla, asiento touring, espejos y algunos detalles mas skull a parte que tiene unos 20000 kms. A falta de ir a verla en persona, por las fotos parece que está perfecta. Y bueno la Sportster pues ya la veis, es espectacular. Gracias patata por el video, he visto un monton ya y cada vez me gusta mas. Bueno sigo esperando vuestras opiniones a ver ahora con lo que os he contado de la deluxe cambia la cosa.
Saludos.
 
yo creo en la segunda mano, pone a tu alcance motos, que no podrias pagar nuevas, ademas por lo poco que conozco usuarios de hd, creo que son motos muy cuidadas y que al no estar pensadas para currarlas, tienen una explendida madurez, a mi personalmente, la nightster me ha sabido a poco, por lo que te recomiendo lo que me recomiendo yo, la softail.

yo tambien busco una, pero ahora no, siguiendo el consejo del compi eremita, me estoy quitando temporalmende de la busqueda.

saludos
rafa
 
Si puedes darte el capricho estrena y si tienes 14.500 pues estrena una Street Bob 2013 o la Sporty y lo demas en extras.

Yo ya tuve una Softail y no quiero mas y son preciosas pero me dejo un poco frio el pilotaje.
 
yo me pillaria una dyna de 2ª por menos de 12 eso contando que esa sportster es mi preferida entre las de su familia..
34e93lv.jpg

salu2
 
Última edición:
Yo ni una ni otra, no se de tus gustos, quizas la forty no te entre por los ojos, pero a mi me encanta, para mi es la sportster mas guapa que han creado de fabrica y muy dificil que la superen en unos cuantos años. Ahora mismo hay algunos conces que las estan sacando con pocos km y a unos buenos precios:

HARLEY DAVIDSON Sportster 1202 de color NEGRO del año 2010 con 2800km Barcelona

HARLEY DAVIDSON Sportster 1202 de color Vivid Black del año 2012 con 2400km Valencia

Suerte en tu eleccion y unas birras
 
Una deluxe de 2007 con maletas y pocos km por 14500! Si esta bien cuidada, pillatela, no te arrepentiras. No es comparable a una sporster.
 
La Sportster es muy bonita, desede luego. Pero una cosa tengo clara, si tu idea inicial era la Deluxe y ahora estás con la duda, mucho me temo que la Sportster la vas a cambiar en 2-3 años máximo. Ya sé que estrenar moto es cojonudo (yo lo he hecho con las dos HD que he tenido), pero también sé que si te compras un modelo dudando y sin las ideas claras, al final cambiarás y te gastarás más dinero del que habias previsto inicialmente.
Saber el uso que le vas a dar es importante... pero no definitivo: hay gente que para callejear se compra un scooter y otros que para hacer lo mismo se compran una Road King.
En mayúsculas: LA QUE MAS TE GUSTE, olvídate de los demás condicionantes.
 
Si las dudas que tienes con la deluxe son por los kilometros y o el año si la moto esta mas o menos bien cuidadad va a ser que esta nueva con esos kilometros acaba de hacer el rodaje :complice:
 
yo tuve una sportster durante dos años , la compre nueva, pero en viajes largos con la parienta se me hacia muy incomoda, la cambie por una deluxe de segunda mano y estoy encantado con ella , es comoda y muy facil de manejar y los que tenemos motos custom en general solemos cuidarlas mucho ,yo compraria la deluxe de segunda mano, pero tampoco descartaria una dyna nueva que ronda los 15000 euros.
 
Si la Deluxe esta bien, yo no dudaria y me iria a por ella. Es la mas elegante de las Harleys.

Saludos_____y____Birras
 
La Sportster es muy bonita, desede luego. Pero una cosa tengo clara, si tu idea inicial era la Deluxe y ahora estás con la duda, mucho me temo que la Sportster la vas a cambiar en 2-3 años máximo. Ya sé que estrenar moto es cojonudo (yo lo he hecho con las dos HD que he tenido), pero también sé que si te compras un modelo dudando y sin las ideas claras, al final cambiarás y te gastarás más dinero del que habias previsto inicialmente.
Saber el uso que le vas a dar es importante... pero no definitivo: hay gente que para callejear se compra un scooter y otros que para hacer lo mismo se compran una Road King.
En mayúsculas: LA QUE MAS TE GUSTE, olvídate de los demás condicionantes.

De acuerdo totalmente.Yo he disfrutado al máximo con la 1200r pero también me he dejado el culo en trayectos largos(y últimamente con muelles).Suerte con la elección.
 
Última edición:
Yo pase de una spotster custom a una Fat Boy y no hay color. Si la Deluxe esta esta bien cuidada a por ella, no te arrepentiras.
 
Atrás
Arriba