E
El Fary
Guest
Gracias Fary, le has quitado hierro al asunto:cachondon:
Jajajajajaaaaaaa!!!
"Ejque"os ponéis mu serios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Fary, le has quitado hierro al asunto:cachondon:
La palabra independencia y carnaza no la he escrito yo, jamas hablaría de ella porque soy tan democrático como el que más. Acepto las reglas del juego las comparta o no. y por favor no pongas en mi boca palabras io frases que no he dichoCicatriz, lo he leído perfectamente, sólo aviso de que además de la Monarquía, sacar tema de Independencias, es dar carnaza.
nooooooo 8 millones de melones, que no os enteráis .... :cachondon:
La palabra independencia y carnaza no la he escrito yo, jamas hablaría de ella porque soy tan democrático como el que más. Acepto las reglas del juego las comparta o no. y por favor no pongas en mi boca palabras io frases que no he dicho
Unas cervezas?¿?¿? A ver, Cicatriz: sacas a la palestra el tema de las Independencias con tu comentario. ¿Que no debería de pasar nada? Claro. ¿Que pasará? Es lo más probable. Son temas resbaladizos, no he dicho nada más que eso. Punto y pelota. Ni he puesto en tu boca palabras que no hayas dicho ni mi mensaje tiene más intención que la de evitar que esto se líe más.
Ni me planteo tu sentido de la democracia, ni siquiera me planteo si estás a favor o en contra de nada, lo ÚNICO que digo, como he dicho en mi primera intervención en este hilo es que hay temas que siempre son complicados y que por experiencia en este foro, acaban mal. Por favor, no nos sintamos atacados cuando nadie ataca. Gracias.
Unas cervezas?
Venga ya txabales!! que le vamos a poner a la pobre Zebra las rayas negras del pijama del reves!!!:enfado:...que aki no ha pasao naaaaa de naaaaaa:lengua_fuera:
:complice:
Las que tu quieras y gracias,pero te advierto que la cerveza es una bebida que hay que consumirla antes de los tres meses de salir de fábrica, luego se pasa.No, bonito, no. Ahora no me vengas con unas cervezas. Tendrás valor....¿¿ahora?? ¿unas cervezas??? No, no cuela...Las que tu quieras y gracias,pero te advierto que la cerveza es una bebida que hay que consumirla antes de los tres meses de salir de fábrica, luego se pasa.
AHORA LO QUE PROCEDE SON BARRILES DE CERVEZA QUÉ COÑO SÓLO UNAS CERVEZAS artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Claro que sí, hombre, lo que haga falta, que esto del "intrestrés" que decía mi abuela es lo que tiene, que no se ven los tonos con los que se escriben las cosas :complice:
Fary: ¿no tendras un trauma cuyo origen esta en cuando eras lactante?Mejor unos melones
A mandar politte!!:vergonzoso:Azti, laztana, ya te avisaré cuando se me vuelvan a caer :cachondon:
Fary: ¿no tendras un trauma cuyo origen esta en cuando eras lactante?
No te creas, controlo perfectamente lo que hago; de momento te he parado la gracieta...:complice: