Delegar venta de moto

Fenriz

Well-Known Member
Buenas tardes,

Me marcho a vivir fuera de España (sí, uno más) y tengo mi Harley en venta. ¿Alguien sabe qué debo hacer para que un familiar o amigo se encargue de venderla y hacer el cambio de nombre con el futuro comprador sin que yo deba volver?

Muchas gracias
 
Buenas, si dejas preparado un contrato de compra venta firmado por ti, con fotocopia de tu DNI, sería suficiente, por que con eso el comprador ya podría hacer el cambio de nombre, rellenando sus datos claro. En principio no hace falta que que vaya nadie más.
Un saludo y suerte con todo
 
Deja hecho un contrato de compra-venta tipo, a falta de los datos del comprador y la fecha, y lo dejaa firmado. Con eso seria suficiente para que tu familiar rellene los datos del comprador y el gestor del comprador haga todos los tramites necesarios para el cambio de nombre.

Yo es como compre la moto.

Espero te sirva. :beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues yo creo que lo más sencillo, es que te vayas a una gestoría, les pidas un juego de transferencia de vehículos y lo dejas firmado con tú firma reconocida por el banco o compulsada por notaría, fotocopia de tú DNI y la documentación original de la moto, a tú persona de confianza y ya puede venderla sin tú presencia.

La otra opción es hacer un poder notarial, lo cual es más constoso.

Suerte con la venta.
 
Osti tu, es verdad, se me olvidaba la copia del dni.....perdona!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Aparte de lo que te han dicho los compañeros, que tu familiar valla con el comprador y que haga la transferencia, ya que el que compra si lo haces de la otra manera puede o no hacer la transferencia y eso puede dar muchos problemas de cabeza :enfado:
 
Como veo que ya te han aportado datos de sobra,lo único desearte que te vaya muy bien fuera!!!:complice:
 
Hace poco he vendido mi moto también por el mismo motivo, solo puedo desearte suerte. El lunes me voy lejos, muy lejos de mi casa solo porque en este puto país hay demasiados chorizos.

Espero volver algún día y cabalgar de nuevo encima de una Harley
 
Atrás
Arriba