Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esa variable no la había contemplado y eso que yo ya soy abueloHablaremos con los hijos para que no nos encasqueten a los nietos esos días y nos apuntamos.
Si no pasa nada, dos mas.
Exacto,en cuanto llegas al centro,sigue 835 kms más y ya estas.
Esto de Cádiz donde cae?
Cerca de Burgos, no?
Pero ahí llegan las Harleys?Exacto,en cuanto llegas al centro,sigue 835 kms más y ya estas.
Y los remolques gallegos...Pero ahí llegan las Harleys?
Salud y Birrax!
La pregunta importante hay cerveza??
Habrá cerveza y un monton de cabroncetes en moto.La pregunta importante hay cerveza??
habrá...........cervezas,tios feos,mujeres guapas.....Habrá Cruzcampo, no se si cuenta....
1._Carcelero y Susana
2._El de Lugo, y sin remolque.
Pos yo tengo ganas de verte, que lo sepas...Bueno, ya va siendo hora de que el Komando Murcia vuelva a engordar. Después de un parón de 3 kedada por motivos ineludibles y si no pasa nada allí estaré de nuevo acompañando a Javito y Frankius.
Black Ice esta de vuelta.
Leete la sección de preinscripciones. Nunca desperdiciamos ocasión de meternos con el de Lugo...es que se presta.No me creo que nadie haya hecho broma con lo que el de Lugo vaya a ir a Cadiz sin remolque! Si ya no sabe ir en moto. La nueva lleva unos ruedines detrás para que pueda mantener el equilibrio...
Las bromas las voy a hacer yo con los que no van a probar el licorcafé......
Donde esté el de patata....Las bromas las voy a hacer yo con los que no van a probar el licorcafé......
VodkaDonde esté el de patata....
Salud y Birrax!!