Dejar la iron con sus cositas originales

Ferrum

Well-Known Member
Hola foreros, mañana es el día ,como comente en presentaciones he comprado una Iron 2011 de segunda mano y tengo que limitarla ya que según la DGT y los mandatarios europeos, de esta forma ,restándole 7cv a la moto, no seré un peligro para mí mismo ni para el resto de usuarios de la vía :me_pregunto_que_ocu
Bien, la negrita lleva instalados unos side shoots de vince&hines y un manillar drag que como es lógico tendré que quitar para que pase la itv,
He buscado un poquito en el área de bricos pero lo único que he encontrado a sido un brico para quitar los tubos originales (que me perdone el autor) con unas fotos que no se ve nada y unas explicaciones creo insuficientes
Si me pudierais dar algún consejo o redireccionarme a algún sitio que me indique como montar los tubos originales,en que debo tener cuidado y demas porque a simple vista no parece complicado y más de lo mismo con el manillar ,quitar el guapo y poner el de serie os lo agradeceré un montón
Muchisimas gracias de antemano,
Saludos a tod@s
 
Normalmente cuesta mas quitar por primera vez las colas (así que tienes suerte...), después salen bastante bien. En frío suelta las abrazaderas y los tornillos que van al chasis y simplemente tira, gira, tira... Hasta que salgan, no hay mas misterio. Para montar las otras fíjate que coincidan bien los agujeros del tubo de compensación, y coloca la malla para que cierre bien.

Sabes que las herramientas necesarias son en pulgadas (Allen y hexagonales, las torx son universales)

Para el manillar tampoco hace falta mucho lío, ya que no cambias cables. Te recomiendo que tengas una superficie con algunos recipientes (como yogures vacíos por ejemplo) para ir dejando separados y ordenados los tornillos de las piñas, torretas etc, te será más fácil con un poco de orden.

Verás como lo haces en un periquete.

Birras!
 
a la hora de trastear con el manillar pon una toalla vieja o similar cubriendo el deposito, para no rallar.
sobre los escapes, compra un juego nuevo de arandelas para la salida del cilindro, al ser como de malla de acero o estarán fundidas (se sacar pillando con un alicate) o a lo mejor pueden haberlas montado mal y estarán pellizcadas. Valen 6-8 euros creo.
y ten cuidado al sacar y poner las sondas de los escapes, no golpees la punta del sensor.

saludos y :beer2:
 
Anda coño! No me había fijado que se trataba de escapes enteros.... Aplícate lo que dice kino , mis consejos eran para colas, con colectores de serie....
 
Muy buenas yo pase por lo mismo que tu, y mi Drag pasó la ITV, a la hora de la limitación no te miran eso, es mas, solo te medirán decibelios y gases, así me lo hicieron a mi, ni banco de potencia ni leches
 
Atrás
Arriba