Dejar despejado parte inferior deposito

ANBS1704

Member
Buenas a todos! Me gustaría despejar la parte inferior del deposito que lo tengo algo levantado, ye visto que el cableado hay que meterlo entre el chasis y el deposito pero os quería pedir consejo de como recolocar las bobinas, muchas gracias y birraaaas
9ADF52D0-871A-4BAF-AEA6-6F6962A4E556.jpeg22C29A80-84D1-4E05-9C8F-54F2C7A0273B.jpeg
 
yo me hice el soporte entre cilindros reutilizando el original, con un poco de radial y taladro lo tienes facil hecho.

Cortas los cables o pillas unos nuevos cortos y listo.

Mucha gente tambien lo monta delante de la bateria, y asi reutilizas los cables originales.
 
Ya está hecho! El soporte me lo ha hecho un amigo herrero y he puesto el contacto junto a la bobina, he comprado cables nuevos, movido la instalación eléctrica y listo!! (Me queda pintarlo de negro)
A ver que os parece:
 

Adjuntos

  • F5AC16D6-8977-41CD-9E6D-41E0C000EA4E.jpeg
    F5AC16D6-8977-41CD-9E6D-41E0C000EA4E.jpeg
    261,6 KB · Visitas: 100
Ya está hecho! El soporte me lo ha hecho un amigo herrero y he puesto el contacto junto a la bobina, he comprado cables nuevos, movido la instalación eléctrica y listo!! (Me queda pintarlo de negro)
A ver que os parece:
De lujo! con los cables rojos le das un toque

ahora te toca quitar deposito y enrutar de nuevo todos los cables por el hueco entre el deposito y el chasis, y lo dejas ya bien limpito chopper-bobberstyle

AwCiO39.jpg


en la mía pase todo el cableado con esas fundas vintage amarillas/rojas que salen de la pipa, y para dentro del deposito (quite todos los conectores, me arrepentiré algun dia? es posible jaja) pero queda de puta madre
 
Atrás
Arriba