Dejándonos caer por aquí

Traveler

Well-Known Member
Uf... la tira de tiempo que no entraba en el foro.
Entre el curro, la familia y la falta de pasta para poner la moto en condiciones... no había ni ganas de mirar el foro.
¿Se sigue quedando en el G.N. los Jueves?.
Sin más, un abrazo de este que en pocos días volverá a rodar.

P.D. Como todos los añós me dejaré caer por la quedada de Asturias. Si alguno va a ir avisar y hacemos el viaje juntos si nos coinciden los horarios.
 
Aupa Traveler,

Este año no me coincide bien lo de Asturias... me quedo con las ganas.
Por lo demás estoy apuntado a la de Avila y espero escaparme en Septiembre, con el que se apunte, como el año pasado, a dar un rule por tierras Zamoranas.

Salud y Birrax!
 
Joder Traveler, pensaba que te habia tocado la bonoloto y estabas rulando en las Maldivas, pero en motora!!!!!

A ver si se te ve por el Milagro!!!!

Vss
 
Traveler el desaparecido lo llaman ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .Vete haciendo los bartulos que te esperamos en Avilés y al resto también ,que os estais haciendo los remolones Sirius !!!!!
 
Traveler el desaparecido lo llaman ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .Vete haciendo los bartulos que te esperamos en Avilés y al resto también ,que os estais haciendo los remolones Sirius !!!!!

Aúpa cheriff:lengua_fuera: no me olvido de vosotros, el tema es que me voy a San Tropez del 30 de Abril y vuelvo el 6 de Mayo, total, estoy deshojando la margarita.:complice:

Aprovechamos a darle la bienvenida a Traveler que ha decidido desempolvar la burra, bienvenido, un abrazo.:complice:
 
Pués animate que tienes tiempo de sobra :complice: y anima a los Vascos que estan un poco paraos .
 
Joder Traveler, pensaba que te habia tocado la bonoloto y estabas rulando en las Maldivas, pero en motora!!!!!
Ufff... ¡Ojala!, pero no, no ha sonado la flauta.
A finales de Agosto se me perforó el radiador de aceite a la vez que se me deshacía en pedacitos el estator del alternador (me enteré de que le sucede a bastantes Dynas con el alternador original), cosa que hizo que el regulador pasase también a mejo vida. Total, una pasta gansa y un mes sin moto.
Después he movido todo lo que he podido la burra, pero solo los fines de semana.
A finales de Diciembre tocaba pasar la ITV, pero el zapato trasero se parecía a los que usa Fernando Alonso y hemos tenido que arrejuntar chines para pagar una rueda nueva más un switch de encendido nuevo (el clásico de HD sobre el depósito) con el kit de reenvío de cableado.
Si no se tuercen las cosas, mañana la paso la ITV (ya está con las colas originales), recojo el switch y me lío a montarlo.

Y eso es todo... ahora toca dejarse ver de nuevo algún Jueves para poneros al día.

PD. Sky, después de lo de los veleros en Francia me dio por probar una C72, y en cuanto mejore el tiempo me voy a Haro a probar un ULM, a ver que tal se me da :cachondon:.
 
Pués animate que tienes tiempo de sobra :complice: y anima a los Vascos que estan un poco paraos .

Desde aquí aprovecho a animar a todo la cuadrilla del Foro Euskadi, para que vayan desempolvando sus burras, animo chavales el año pasado nos lo pasamos de PM y eso que no paro de llover, este año va a salir el Sol, así que no hay ninguna excusa para no acudir a saludar a los asturianos.

Si se anima alguien mas, yo también:complice::cachondon:
 
El primer año llovió a mares.
El segundo, solecito y buen tiempo.
El tercero, inundaciones.
Así que este año toca otra vez sol y buen tiempo.

Animarooosss...
 
Sirius viene Traveler ,ya no tienes excusa !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿y el resto a qué estáis esperando?
 
Sirius viene Traveler ,ya no tienes excusa !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿y el resto a qué estáis esperando?

Ya se quienes van a ir del Foro Euskadi, simplemente estoy a la expectativa si alguien mas se anima, les veo muy parados.:cachondon::complice:

Venga chavales, que no se diga que los vascos nos achicamos.:partiendose_de_risa
 
Ufff... ¡Ojala!, pero no, no ha sonado la flauta.
A finales de Agosto se me perforó el radiador de aceite a la vez que se me deshacía en pedacitos el estator del alternador (me enteré de que le sucede a bastantes Dynas con el alternador original), cosa que hizo que el regulador pasase también a mejo vida. Total, una pasta gansa y un mes sin moto.
Después he movido todo lo que he podido la burra, pero solo los fines de semana.
A finales de Diciembre tocaba pasar la ITV, pero el zapato trasero se parecía a los que usa Fernando Alonso y hemos tenido que arrejuntar chines para pagar una rueda nueva más un switch de encendido nuevo (el clásico de HD sobre el depósito) con el kit de reenvío de cableado.
Si no se tuercen las cosas, mañana la paso la ITV (ya está con las colas originales), recojo el switch y me lío a montarlo.

Y eso es todo... ahora toca dejarse ver de nuevo algún Jueves para poneros al día.

PD. Sky, después de lo de los veleros en Francia me dio por probar una C72, y en cuanto mejore el tiempo me voy a Haro a probar un ULM, a ver que tal se me da :cachondon:.


Se me habia pasado tu mensaje!!! Avisa cuando vayas a Haro, a ver si puedo acompañarte, tengo varios amigos alli (uno de ellos tiene un avion de transporte convertido en caravana!!).

Pero fijo, eh! avisa.

Vss
 
Iremos el primer Domingo (tenemos hora de vuelo a las 13:30) que no llueva ni haga demasiado viento.
Te aviso.
 
Tengo que cambiar las vacaciones para poder ir a avila me toca una semana dura de negociacion con mi encargado jajaja
ya os comentare
 
Sky, lo siento pero fuimos a volar ayer.
Me llamaron a las 10 para avisarme que teníamos que estar antes de las 12. Salto de la cama, medio vestirse y salir pitando sin desayunar. Pero llegamos a tiempo.
Montamos en un P92, aunque no se yo si se e puede llamar "ultraligero".
p1060383a.jpg
 
Atrás
Arriba