Deflectores de mano

Jarliwer

Well-Known Member
Hola, ya sé que no es muy estético para la moto, pero...
¿alguien se ha cansado de quitarse y ponerse los guantes para cualquier tonteria y ha pensado en fabricarse o comprar unos deflectores de mano?....claro, a ser posible a buen precio, que por ahí los hay a patadas, pero supercaros, para ser un trozo de plástico, que encima te va a hacer fea la moto.
Acepto ideas de manitas para fabricarlos, pues los que he visto por google, no me convencen mucho.
Gracias de antemano y Saludos!
 
Mmhhhh....
347655.gif


Si te vas al suelo los deflectores no van a poder sustituir a los guantes.
 
¿Has mirado tanto los guantes como los puños calefactables? pueden ser un buena opción y por el foro hay un hilo de "haztelo tu mismo" para lo de los puños.
 
Si, esas opciones ya las he tenido en cuenta, respecto a lo de la caida, es cierto, raspaduras seguras, y los puños calefactables, pues no sé, te calientan la palma de la mano, pero sigues llevandola expuesta al aire frio, al final no se te congela igual? nunca los he probado.
 
Yo tampoco, pero si probe ponerme guantes de piel, tratados ligeramente con nivea (la grase de caballo mancha mucho) y debajo unos como los que llevan los militares de gala que son de lana, y a mi me protegían. Calor no dan pero se pasa mucho menos frio.
 
Yo siempre llevo guantes de piel, son muy apañados y manejables, sobre todo en largos trayectos. Pero para hacer algun recado breve o trayecto corto o vas a varios sitios, hay veces en las que necesitas los dedos para hacer cosas y con los guantes puestos es un coñazo, tienes que andar quitándotelos y poniendotelos 20 veces en un rato. Hay veces en las que preferiría prescindir de ellos, pero sin congelarme las manos en marcha. He probado los deflectores en otra moto y tapan bastante, por lo menos no te da el chorro de aire que te congela los nudillos, y por eso quería saber si alguien ha fabricado algunos, ya que lo que más me gustaría es crearmelos yo, a no ser que haya algo interesante por ahí a buen precio...
 
Si no quieres llevar los de cuero. yo para trayectos en ciudad y cortos llevó unos guantes que usaba para correr con tejido windstopper, me dan tacto como para coger y hacer cosas sin quitármelos y no son tan engorrosos como unos de cuero que sin los que uso normalmente.
Birras
 
Yo tengo puños en mi moto y son la ostia XDDD. Para los puristas eso sera una mierda, pero ... mis guantes son microperforados de verano y los llevo en invierno, aunque algo de frio paso (obvio al ser de verano) con unos de invierno dudo que tuviera algo de frio. Antes con las manos en el motor cada vez que paraba para calentarlas. Aparte los hay muy guapos, yo llevo unos old school tipo botella de cocacola en negro y creo que es una de las mejores cosas que le he hecho a la moto.

Un saludo.
 
buen brico, caster, te lo has currao!
en un momento dado, te saca del apuro. jjjj


Arkaz, unas fotos por favor, que veamos esos deflectores.
 
Los guantes no sólo sirven para protegerse del frío, también deben proteger las manos en una caída.
Unos guantes de alta montaña puede que nos hagan tenerlas calientes a cero grados, pero si nos caemos puede que se deshagan y tendremos muñones en vez de manos.
 
Ahi van un par de fotos de los puños en cuestion, siento la calidad pero fueron con el movil... XDDD

20130124182813276.jpg




20130124182855249.jpg



Un saludo y birras :cachondon:
 
Gracias por las fotos, la verdad es que queda discreto, pero , no se sigue notando el frio en macha? o te calientan lo suficiente como para poder ir sin guantes?
 
Con lo guantes se nota, pero antes en invierno, lloviendo y con los guantes tenia que mirar para la mano cuando cambiaba para ver si apretaba el embrague o no. Ahora si hace frio (4º-6º) notas fresco. Sin guantes la he conducido alguna vez en trayectos cortos en ciudad (10-15 min ) y se enfrian las manos pero sobrevives.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba