DEFLECTOR DE CALOR DE VANCE & HINES Short Shots

Antonio63

Well-Known Member
Saludos
No me pregunteis como pero he perdido el deflector del escape.el unico que he visto en venta es el que adjunto a continuacion en la pagina y en foto,
tengo una sporster roadster del 2020 , mi pregunta es la siguiente el deflector que os muestro es el bueno.
Gracias de antemano
138473p.jpg1384755.jpg
 
Última edición:
Aunque igual te valen, creo que lo que cambia de unos años a otros es el soporte donde anclan los escapes. A ver si alguien que sepa mas puede ayudar.
 
Gracias Nino , esperare alguna respuesta mas , con que tenga el mismo diametro, el resto no creo que sea dificil de acoplar , basta con unas simples brazaderas
 
¿Cómo lo perdiste?
Se me rompio la abrazadera la que va arriba, he iba asi y no me daba problemas , ayer sali de ruta y de repente miro y ya no estaba, antes de salir de ruta lo tenia, parte de la culpa mia por no haber soldado la abrazadera al protector
 
Hostia compañero, cuidao no pierdas una rueda y no te des cuenta de que vas echando chispas sobre el vasculante.
Ahora en serio, si se cayó en marcha tuvo que sonar el golpetazo, suerte que no lo pisaste con la misma rueda.
 
saldria volando, las brazaderas se quedaron sujetas al escape. dificil es que lo pise con la rueda , y por donde iba alrededor de la carretera eran hierbas, imagino que no haria ruido al caer ,
 
Si te sirve de algo esta foto... estos son los mío cuando los compre.
La mía es del 2015 y creo que es el mismo escape.
 

Adjuntos

  • 20210404_133132_copy_2016x1134.jpg
    20210404_133132_copy_2016x1134.jpg
    440,6 KB · Visitas: 14
Si te sirve de algo esta foto... estos son los mío cuando los compre.
La mía es del 2015 y creo que es el mismo escape.
gracias. lo he pedido a Alemania el de la pagina que mostre son hasta el 2013 , pero imagino que acoplaran bien, en la pagina tiene un apartado que pone nuestros revendedores, al darle ahi me lleve la sorpresa que los revendedores son las casas Harley en España
cada vez los hacen peor , donde esta en rojo es donde va una pequeña soldadura al protector.

20211005_213856.jpg
 
Atrás
Arriba