Defensas y tapón del deposito

BlackSkull2395

Well-Known Member
Muy buenas harlistas ya estoy de vuelta por el foro! Estos reyes le quiero regalar a mi niña unas defensas y un tapón del deposito con llave. :partiendose_de_risa

Estas son las defensas: Motos Harley/DEFENSAS NEGRAS 38 MM PARA SPORTSTER DESDE 2004 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Y este el tapón: Tapones/TAPON LISO CROMADO PARA HARLEY CON LLAVE - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Bien ahora las preguntas:

1.-Me darán problemas las defensas al llevar mandos avanzados?
2.- El tapón tiene que ser ventilado?
3.- Tengo que modificar algo o es solo quitar tapón original y poner el nuevo?

V'sss y birras para todos :beer2:
 
Ese tapón lo he tenido yo en mis dos H-D's, y sin problema ninguno.
El depósito ya es ventilado por el tubito que ves en la embocadura del tapón, por lo que no necesitas que sea ventilado.
Es quitar uno y poner el otro.
 
Hay un compañero del foro que tiene en venta ambas cosas, defensa y tapón.
Mejor que comprarlo en la tienda comprarlo a un compañero que te saldrá mas barato y a el seguro que le haces un favor:

http://www.foroharley.com/f21/mercadillo-sportster-59255/

Gracias pero el tapón me sale mejor de precio nuevo ya que esta rebajado y las defensas... es una movida pedir estas cosas sin garantía de nada y además sin poder ir a verlo... me tienta el precio pero no me da seguridad alguna, ademas este foro no se hace responsable de las ventas ni nada por el estilo. Comprenderme se que es supporter y tal pero me mata el no poder ir a ver lo que compro.
 
Solo me queda por saber si alguien con mandos avanzados ha puesto estas defensas o si sabe si hay algún inconveniente al tener los avanzados puestos.
 
Ahhhh!!!. O sea los consejos si que son apreciados. Los productos en venta no?????
Ya he comprado alguna cosa a foreros y 100/100 ok.
Otra cosa es que los precios no te cuadren.
Incluso algún forero me ha ofrecido su hospitalidad y de lujo.
Claro que en todos los colectivos hay impresentables.
En enero seré suporter si me dejan.
Saludos
 
Se supone que en el foro la gente es legal, máxime si lleva tiempo en el, por lo que es conocido por todos y alguno personalmente.
No creo que nadie de aquí quiera que hablen mal de el en el foro, por engañar de alguna forma a alguien en una venta.
Personalmente, yo he comprado varias cosas a varios foreros y todo correcto. Salvo uno que me iba a vender una pieza y luego se echó para atrás.
 
Yo te lo decía por si querías ahorrarte unas pelas, si no te convence o tienes dudas de las garantías siempre puedes preguntarle al compañero a ver que te puede ofrecer.

Este es un pais libre, hasta que se demuestre lo contrario..
 
Emmm bueno esto se esta yendo del tema principal... bugui siento si te ha dolido lo que he dicho aunque no se porque... creo que es de entender que no me acabe de fiar de una compra a un particular que esta tan lejos. Y lo de indeseable podrías habértelo ahorrado ni siquiera me conoces. Doy por cerrado el hilo hablare con los de iguanacustom que es lo que tendría que haber hecho desde un principio.
 
No me ha molestado. Era modo irónico. No has leído bien. Me refería a que en todos los colectivos hay algún impresentable en referencia a que a veces en las ventas sale alguna mal. No a ti..
Cada cual puede comprar donde le plazca, no es obligatorio comprar ni vender en el foro.
Siento mucho que lo hayas interpretado así y te pido disculpas en la parte que me toca.
No hace falta que cierres el hilo.
Saludos
 
No me ha molestado. Era modo irónico. No has leído bien. Me refería a que en todos los colectivos hay algún impresentable en referencia a que a veces en las ventas sale alguna mal. No a ti..
Cada cual puede comprar donde le plazca, no es obligatorio comprar ni vender en el foro.
Siento mucho que lo hayas interpretado así y te pido disculpas en la parte que me toca.
No hace falta que cierres el hilo.
Saludos

Disculpas aceptadas! Hay veces que me enciendo demasiado rápido, perdona por el borderio. Por mi parte todo olvidado :cachondon:
 
Gracias, supongo que serán muy fáciles de instalar, pero alguien ha hecho algún vídeo del montaje o sabe de alguno? Tampoco tengo herramientas así que espero que vengan incluidas o algo... :timido:
 
Si van ancladas donde suelen ir, necesitarás llaves torx seguro y por si acaso, yo que tu iria comprando unas allen en pulgadas que son baratas y se usan muchisisisimo.
Saludos!
 
Yo tengo el tapón y no hay que hacer nada solo ponerlo, y las defensas son mucho más guapas las originales (gustos colores) pero tu lo has comentado perfectamente, pregunta a la tienda. Buenos REYES para tu nena. Un saludo:complice:
 
Yo tengo el tapón y no hay que hacer nada solo ponerlo, y las defensas son mucho más guapas las originales (gustos colores) pero tu lo has comentado perfectamente, pregunta a la tienda. Buenos REYES para tu nena. Un saludo:complice:

Jajaja gracias, no podía ser la única sin regalos :cachondon:
 
Atrás
Arriba