espi Well-Known Member 2 Ene 2014 #1 Birras para todos... tengo unos avanzados y me gustaría vuestra opinión sobre las defesas, la que me gusta es tipo linder o algo asi y leo que no se aconsejan con los avanzados... Mi gozo en un pozo alguien quiere compartir su vivencia?
Birras para todos... tengo unos avanzados y me gustaría vuestra opinión sobre las defesas, la que me gusta es tipo linder o algo asi y leo que no se aconsejan con los avanzados... Mi gozo en un pozo alguien quiere compartir su vivencia?
Rubn666 Well-Known Member 3 Ene 2014 #2 Yo tengo una linbar con avanzados, y ningun problema. Todo perfecto.
espi Well-Known Member 6 Ene 2014 #4 Rubn, donde las compraste, he visto estas Defensa Lindby/H-D - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom pero el precio me sigue pareciendo algo elevado birras y mas birras
Rubn, donde las compraste, he visto estas Defensa Lindby/H-D - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom pero el precio me sigue pareciendo algo elevado birras y mas birras
Rubn666 Well-Known Member 7 Ene 2014 #5 Es un precio cojonudo. A mi en tiempos de bonanza me costaron 300 pavos las encargue en iguana custom.
Es un precio cojonudo. A mi en tiempos de bonanza me costaron 300 pavos las encargue en iguana custom.