Defensas R king clasic

FTORRES

Well-Known Member
Hola, le he comprado a un colega del foro las defensas delanteras y traseras para una road king clasic, ya sabeis esos proterctores cromados con la V, el problema es que no tiene los tornillos para colocarlos, y he estado en HD La nave de Valencia y me dicen que como no tiene referencia en el catalogo no me las pueden pedir. Alguno de vosotros me puede tirar un cable?

Birras
 
Para las delanteras, me imagino que gastarás el mismo chasis que la electra estandar:
http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/iframe.asp?make=hdmc

Entra en el enlace que pone OEM PARTS y busca tu moto y su año... así verás todo el despiece de la moto.


SCREW, HEX SOC HEAD CAP
2708A
SCREW, HEX SOC HEAD CAP
at $1.49$1.49
Remove Item
SCREW, FLAT TOP PAN HEAD MACH
3678
SCREW, FLAT TOP PAN HEAD MACH
at $.99$1.98
Remove Item
WASHER, PLAIN, TYPE A
6702
WASHER, PLAIN, TYPE A
at $.49$.49
Remove Item
NUT, FLANGE LOCK
7601
NUT, FLANGE LOCK
at $.99$1.98
Rem

Para las defensas traseras entra en Road King Custom del 2006 y allí miras los tornillos que te hacen falta, no te pongo el enlace ya que al entrar te manda a la página de inicio... sorry

noImage123.jpg
SCREW, FLAT TOP PAN HEAD MACH
3678
SCREW, FLAT TOP PAN HEAD MACH
4
at $.99
$5.94
Remove Item
noImage123.jpg
SCREW, PAN HEAD TORX, FLAT TOP
3676
SCREW, PAN HEAD TORX, FLAT TOP
at $1.99$7.96
Remove Item
noImage123.jpg
SCREW, FLAT TOP PAN HEAD MACH
3684
SCREW, FLAT TOP PAN HEAD MACH
at $.49$.98
Remove Item

Mira cuales son los números de las piezas que necesitas y las pones como que vas a comprarlas, les vas dando para validar la compra, y cuando tengas que confirmar verás que te salen las referencias, te las apuntas y si quieres vas a HD y le dices a los vagos que te atienden que si tu lo has podido encontrar, ¿por qué ellos no?



Y si quieres ir a lo seguro, ves a California Motorcycles y allí Frank te los conseguirá, por no decir que casi seguro que los tiene allí.... Si es lunes por la mañana o de lunes a viernes por la tarde puedo acompañarte...
 
Última edición:
Y si no te aclaras... pásate por mi casa y te pego un vistazo a lo que necesitas, que hace tiempo que no nos vemos.
 
El viernes por la tarde me acerco a tu casa y lo vemos
, si que es verdad que ya hace mucho que no quedamos
Saludos
 
Atrás
Arriba