Defensas para Slim 2017 y algún consejo...jeje

Joe Slim

Well-Known Member
Muy buenas peña, aunque llevo muy poco tiempo en este mundo de HD creo q me ha conquistado bastante. En noviembre del año pasado me compré una Iron del 2015 y estoy super contento con ella, pero creo q mi moto era otra..., y después de bichear me he decidido por una Slim del 2017. Ya he hecho las gestiones y la recibiré el 11 de marzo, me la mandan del conce de Alicante, tiene 16250 km y es bicolor. Al final he sobrepasado el presupuesto y me he empeñao para muuuuchos años (mi mujer no sabe todavía lo me ha costado...). Creo q voy a disfrutar con ella y tengo algunas dudillas, a ver si me podéis ayudar...jeje.

Quiero ponerle unas defensas, cual me recomendáis? Por otro lado la moto viene homologada para sola una persona, yo vivo en Huelva. Dónde puedo homologar el asiento de detrás, cuanto puede salir y sabéis algún sitio bueno q este cerquita de aquí?.

También estoy totalmente abierto a cualquier consejo ;)


P.D. He conocido a un forero de Jerez que tiene todo el arte tanto él como su mujer, saludos y birras para Moonchild y su señora!!. Y otra cosa si alguien busca una Slim interesante para comprar q me lo diga y le paso el contacto por privado.


Birras y gambas pa to dios!! :D
 
Última edición:
Enhorabuena....mira a ver si lo de homologación de segunda plaza te lo de el concesionario.... As ellos le saldrá mejor y en las nuevas si regateas se lo sacas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muy buenas peña, aunque llevo muy poco tiempo en este mundo de HD creo q me ha conquistado bastante. En noviembre del año pasado me compré una Iron del 2015 y estoy super contento con ella, pero creo q mi moto era otra, y después de bichear me he decidido por una Slim del 2017. Ya he hecho las gestiones y la recibiré el 11 de marzo, me la mandan del conce de Alicante, tiene 16250 km y es bicolor. Al final he sobrepasado el presupuesto y me he empeñao para muuuuchos años (mi mujer no sabe todavía lo me ha costado...). Creo q voy a disfrutar con ella y tengo algunas dudillas, a ver si me podéis ayudar...jeje.

Quiero ponerle unas defensas, cual me recomendáis? Por otro lado la moto viene homologada para sola una persona, yo vivo en Huelva. Dónde puedo homologar el asiento de detrás, cuanto puede salir y sabéis algún sitio bueno q este cerquita de aquí?.

También estoy totalmente abierto a cualquier consejo ;)


P.D. He conocido a un forero de Jerez que tiene todo el arte tanto él como su mujer, saludos y birras para Moonchild y su señora!!. Y otra cosa si alguien busca una Slim interesante q me lo diga y le paso el contacto por privado.


Birras y gambas pa to dios!! :D
Buenos días Jou 883
Buaaah como me identifico con tus líneas pues he vivido algo parecido hace poco más de un año. Qué felicidad leerte y recordar jajaja.
Empecé pensando en una 883 (que no llegué a comprar) después valoré una mayor y tras poder subirme en una Heritage por cosas que ocurren una vez en la vida, a los pocos kms supe que esa debía ser mi moto
Adquirí una Heritage de ocasión y solo me pesa no haberme decidido antes y por supuesto también me endeude más de la cuenta jajajaja
Intervengo ademas de felicitarte por tu adquisición para decirte que he comprado la defensa delantera y posteriormente la trasera para mí moto en una tienda alemana (motea) que venden bastantes cosas para el mundo custom (defensas, pantallas, gatos hidráulicos, etc) y aunque no sea la calidad de HD, resulta muy bien de precio y quedan muy bonitas.
Salud y kilómetros
 
Muchas gracias T-93, mirando en internet precisamente me he fijado en la misma tienda q me propones (motea), tienen buenos precios y creo q son serios.

La duda en las defensas está quizás entre estas:


La primera es más barata y como trae reposapies creo q también más funcional, la segunda lo veo más bonita, q camino tirar...?:rolleyes:


Birras pa to dios...jeje :)
 
Intervengo ademas de felicitarte por tu adquisición para decirte que he comprado la defensa delantera y posteriormente la trasera para mí moto en una tienda alemana (motea) que venden bastantes cosas para el mundo custom (defensas, pantallas, gatos hidráulicos, etc) y aunque no sea la calidad de HD, resulta muy bien de precio y quedan muy bonitas.
Salud y kilómetros
Muchas gracias T-93, mirando en internet precisamente me he fijado en la misma tienda q me propones (motea), tienen buenos precios y creo q son serios.


Por no repetirlo otra vez os pongo el enlace de lo que acabo de explicarles a unos compañeros sobre Motea en otro hilo... :oops:



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
..//..
La primera es más barata y como trae reposapies creo q también más funcional, la segunda lo veo más bonita, q camino tirar...?:rolleyes:
Birras pa to dios...jeje
Buenas.
De nada, encantado de poder echar una mano.
Coincido con tu opinión, las derensas de las gomas reposapiés son más útiles, en cambio las que son redondas son más bonitas.
Yo adquirí el modelo con las gomas resposapies, que he usado a ratitos en algún viaje, pero si las compré la defensa en mayo, en diciembre se rajó una de las gomas (lleva un alambre por debajo que sujeta a través de unos agujeros en la propia goma). Al verificar la goma del otro lado, estaba comenzando a agrietarse (la idea es buena, pero la instalación deja que desear). Ahora voy sin las gomas lógicamente. Ahora mismo compraría las otras de forma cilíndrica .
Un saludo
 
Por no repetirlo otra vez os pongo el enlace de lo que acabo de explicarles a unos compañeros sobre Motea en otro hilo... :oops:



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Muchas gracias Nitro, no tenía ni idea al respecto.
Pues les compré dos defensas y un gato hidráulico, a decir verdad estoy contento con la compra , pero como bien indicas deben ser productos made in "nisesabedonde".

Birras frescas
 
Buenas.
De nada, encantado de poder echar una mano.
Coincido con tu opinión, las derensas de las gomas reposapiés son más útiles, en cambio las que son redondas son más bonitas.
Yo adquirí el modelo con las gomas resposapies, que he usado a ratitos en algún viaje, pero si las compré la defensa en mayo, en diciembre se rajó una de las gomas (lleva un alambre por debajo que sujeta a través de unos agujeros en la propia goma). Al verificar la goma del otro lado, estaba comenzando a agrietarse (la idea es buena, pero la instalación deja que desear). Ahora voy sin las gomas lógicamente. Ahora mismo compraría las otras de forma cilíndrica .
Un saludo

Pues muchas gracias y de momento van ganando las redondas...jeje ;)
 
A las buenas y hoy he recibido una buena noticia, la moto q he comprado viene homologada para dos personas...jeje :D
 
Atrás
Arriba