Defensas Moustache para 883N

No se si se aprecian bien.

Ver el archivo adjunto 70927

prácticamente no sobresale de la estribera :)

También soy de BCN y no debería darte problema :p

Salut!
Pues si que n
No se si se aprecian bien.

Ver el archivo adjunto 70927

prácticamente no sobresale de la estribera :)

También soy de BCN y no debería darte problema :p

Salut!
Yo también tengo una defensa de esas y está bastante bien.
Ver el archivo adjunto 70928
Pues pronto habrá otro jajaja. Gracias por las fotos compis!! Si os veo por bcn os saludo y birras!! Que ya podemos!!
 
Por cierto compañero. Como atornillaste la defensa en la zona de la quilla? O solo la tienes "atada" encima de la bocina. Yo tb tengo una roadster y no veo forma de evitar quitar la quilla para poner ese moustache. La tengo en camino de amazon
Primero puse la defensa y luego la quilla.
 
Yo estoy dándole vueltas a pedir una de estas para una 883. ¿Alguno las ha probado? Creeis que valen la pena aunque no sean cerradas como las típicas? Lo bueno es que es producto nacional
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1606379929227.jpg
    FB_IMG_1606379929227.jpg
    97,7 KB · Visitas: 65
  • FB_IMG_1606379935576.jpg
    FB_IMG_1606379935576.jpg
    158,3 KB · Visitas: 66
Yo estoy dándole vueltas a pedir una de estas para una 883. ¿Alguno las ha probado? Creeis que valen la pena aunque no sean cerradas como las típicas? Lo bueno es que es producto nacional
Muy chulas tb. Quizas hasta mas discretas. Será cuestión de preguntar en su web o algo. En las pegatinas puede estar la pista. Ellos te sabrán decir ( yo creo que si )
Asi un poco tirando desde la ignorancia, puede ser que las cerradas protejan mas el deposito ante una resbalada fuerte en curva. Pero ni idea...
 
En el enlace de amazon para las defensas habla de posibles problemas con mandos avanzados, alguien la ha puesto con estos mandos??
 
Yo he comprado esta para la Low Rider / 19

El ahorro es de unos 140€

No la he colocado, lo vere la semana que viene.



https://www.amazon.es/dp/B07KY7TTQK/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_3p_dp_1

41SYlLiOqHL.jpg

Salut.

Me dijeron que había un modelo de defensas que no deja instalar mandos avanzados, no sé si son estas o otras que venden más cuadras.

Ví unas identicas en Aliexpress, al mismo precio, supongo que sera el mismo proveedor.
 
Yo estoy pensado en ponerle una, quiero mantener tb la quilla, le has tenido q hacer algún apaño???, q defensa es, la de HD o las de motea???
Gracias de antemano
Saludos, km's y birras
Esta es:
La quilla hay un tornillo que no le pude poner, pero lleva otros 2 y va bien sujeta.
 
Estoy mirando la moustache II, de motea,q es de 38mm en vez de 32. Aunq sea mas cara, tema de devoluciones o aduanas..,....
 
  • Like
Reactions: Nei
Esta es:
La quilla hay un tornillo que no le pude poner, pero lleva otros 2 y va bien sujeta.
Gracias, has hecho q me decida, estaba dudando pensando q era incompatible con la quilla, q me encanta como queda
 
Atrás
Arriba