Defensas Moustache para 883N

Hans

Active Member
Hola buenas compañeros,

Perdonad la ignorancia pero es que me quiero hacer con la defensa moustache para mi HD 883 pero me deja muy loco la diferencia de precio de un conce donde valen casi 400€ y amazon por ejemplo que valen apenas 120€ y se supone que son lo mismo aunque el fabricante son diferentes.
Entiendo que en el concesionario siempre todo es mucho mas caro y que el material de las de amazon no es el mismo,pero si me podeis dar ideas o ilustrar sobre las posibles diferencias y si sabeis de algun sitio donde no me roben y que a la vez sean de un material que no sea mediocre,os lo agradeceria.

He aquí las susodichas:

http://www.harley-davidson-capital.es/defensas-y-protecciones/49000006-defensa-motor-mustache_14410
https://www.amazon.es/Defensa-David...coding=UTF8&psc=1&refRID=5YSMQC3N30401R7S0DEV

Salu2
 
Yo tengo la original, no te sabría decir como es la de amazon. Esta es dura y sin holgura al apoyar los pies en carretera. Un hierro para un hierro. No te puedo comparar.

También te diré q siendo para lo que es...aguantar una caída protegiendo motor...no me la jugaria mucho, si la quieres para eso. Si buscas algo estético y tal, pues con amazon pasas el vicio.

Birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la de Craftride, 112€ puesta en casa y muy contento con ella. Para lo que es y sirve me sobra.
 
  • Like
Reactions: Nei
Yo tengo la original puesta desde que salió del conce. Cuando vi que por internet estaba 4 veces más barata se me cayeron dos lagrimones. Para ciertas cosas no me la jugaría, pero en este caso es un maldito hierro y FIN, no es un componente de ingeniería espacial.
 
Yo las estuve mirando para mi sb. Me metí en la página del vendedor de Amazon, son alemanes, al final no las compré pero me hizo ojitos un manillar y ya lo tengo en casa, buena calidad, imagino que las defensas serán igual, lo que no tengo claro es si el modo de sujeción es el mismo ( que las que vende Harley), a mi fue lo que me tiro para atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañeros por las respuestas,al final es para uso principal en caso de caída y era por ver opiniones de la gente que las tuvieran o que pudieran decir si son de la misma calidad en aparencia con las originales.

Gracias y salu2
 
Pillas las de Amazon y si te caes y las rayas tienes para dos caídas más.
Si te das el guarrazo del siglo te va a dar igual.
Lo importante es que se doble la defensa y el chasis no sufra.
Birras
 
Yo he comprado esta para la Low Rider / 19

El ahorro es de unos 140€

No la he colocado, lo vere la semana que viene.



https://www.amazon.es/dp/B07KY7TTQK/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_3p_dp_1

41SYlLiOqHL.jpg

Salut.
 
Aunque no hable de unas defensas, hace unos días compré en una web alemana unos mandos avanzados para Sportster por 149€, producto nuevo y con el envío incluido. Me pareció un chollo, me han llegado a casa y los monté en la
Forty, comparándolos con los de HD son una auténtica mierda, nada que ver, muchos fallos en el mecanizado de los mismos, en las estriberas por ejemplo, en una de ellas no viene mecanizada la ranura para el “circlip” y en el lado derecho el pasador del estribo hay que ponerlo al revés para poder meter el “circlip” ya que no viene avellanado correctamente....

Que son baratos sí, pero no esperes grandes acabados. En mi caso son unos mandos de la marca “Craftride”
 
Aunque no hable de unas defensas, hace unos días compré en una web alemana unos mandos avanzados para Sportster por 149€, producto nuevo y con el envío incluido. Me pareció un chollo, me han llegado a casa y los monté en la
Forty, comparándolos con los de HD son una auténtica mierda, nada que ver, muchos fallos en el mecanizado de los mismos, en las estriberas por ejemplo, en una de ellas no viene mecanizada la ranura para el “circlip” y en el lado derecho el pasador del estribo hay que ponerlo al revés para poder meter el “circlip” ya que no viene avellanado correctamente....

Que son baratos sí, pero no esperes grandes acabados. En mi caso son unos mandos de la marca “Craftride”
Devuelvelas.
Que te envíen unas que estén bien.
Al ser en la UE no habrá problemas
Birras
 
Yo pedí estas del link en Amazon el lunes, me llegaron ayer y en 15 minutos las tenía puestas.

https://www.amazon.es/dp/B07P7KFFM8/ref=cm_sw_r_em_api_i_c_LvvYCb9B3PGY4

Yo personalmente no pagaba más por esto. En otro tipo de productos sí que lo sopesaría.

Birras!!!

Voy a probar tambien estos a ver que tal. Imagino que vale para toda la familia sportster. Qué herramientas necesito, es recomendable algún kit de herramientas típico en pulgadas? Veo varios por amazon y no sé si es tirar el dinero...
 
Amazon vende mucho chino, y Crafrige o como se escriba, todo del chino. De ahí la diferencia de precio, la calidad y la precisión de las piezas.
 
Voy a probar tambien estos a ver que tal. Imagino que vale para toda la familia sportster. Qué herramientas necesito, es recomendable algún kit de herramientas típico en pulgadas? Veo varios por amazon y no sé si es tirar el dinero...
Buenas,

Yo la he puesto en una Iron.
No compré ningún kit de herramientas, pero el tornillo que engancha la zona superior de la defensa (que comparte tornillo con el claxon) es una Torx 45 , en Amazon lo tienes por 3€ y entrega en un día :p


*En la foto se ve una del 40, pero en descripcion y en casa es la 45 :)

Salut!
 
Buenas,

Yo la he puesto en una Iron.
No compré ningún kit de herramientas, pero el tornillo que engancha la zona superior de la defensa (que comparte tornillo con el claxon) es una Torx 45 , en Amazon lo tienes por 3€ y entrega en un día :p


*En la foto se ve una del 40, pero en descripcion y en casa es la 45 :)

Salut!
Oh gracias por la info. Pues ya estoy casi convencido.
Nos pasarias alguna foto de como te queda? Aqui en bcn si me sobresale mucho, ya me puedo olvidar de ponerme en la linea de semáforo en segun qué calles.
 
Oh gracias por la info. Pues ya estoy casi convencido.
Nos pasarias alguna foto de como te queda? Aqui en bcn si me sobresale mucho, ya me puedo olvidar de ponerme en la linea de semáforo en segun qué calles.

No se si se aprecian bien.

Cupula Defensas.jpeg

prácticamente no sobresale de la estribera :)

También soy de BCN y no debería darte problema :p

Salut!
 
Atrás
Arriba