Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias , de momento voy a dejarla como estayo tengo unas mustache a estrenar (originales), si te pueden interesar hablamos, las que pones, no se, quedan raras para mi
Defensas bonitas, lo que me faltaba por leer.Joder, vaya cosa más fea. Parece un palo de escoba atravesado
unas de esas moustache quedan infinitamente más bonitas.
Defensas bonitas, lo que me faltaba por leer.
La defensas es lo más de flojos que se ha inventado. encima es de tontos, vas en plan "mírame voy en moto pero seguro" ajaja, ya, en moto y seguro por los cojones. Llevas un hierro enganchao delante que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao y después mandarle a por tabaco, y es "Infinitamente bonitas", la virgen de los alicates, lo que me faltaba por leer. Y cuando tengas cien años tan chulo con tu tacatá cromado "infinitamente bonito".
A mí las moustache me parecen feas sobre todo para la Roadster, para una custom con flecos sí.Joder, vaya cosa más fea. Parece un palo de escoba atravesado
unas de esas moustache quedan infinitamente más bonitas. Y además protegen más. No creo que eso aguante nada que no sea caerse la moto en parado sin retorcerse.
Pues precisamente yo llevo unas moustache en una roadster y no las veo feas por ningún lado, de todos modos estamos hablando de un elemento de seguridad pasiva y no de unos embellecedores...A mí las moustache me parecen feas sobre todo para la Roadster, para una custom con flecos sí.
Las crash bar, típicas del club style junto los
Topes que van en el tornillo superior de los amortiguadores funcionan, sigo varias cuentas que las llevan y se ven bastantes caídas haciendo acrobacias y salvan la moto, y aunque quizás es por la costumbre de verlas pero en el rollo más deportivo son las que mejor quedan.
Es cuestión de gustos y estilos, para mí tanto en la 48 como en la roadster me carga mucho la moto y rompe el estilo bobber o cafetera, que precisamente en origen se busca dejar la línea más limpia, en la custom con las maletas, pantalla y asiento tipo sofá me rompe menos la línea.Pues precisamente yo llevo unas moustache en una roadster y no las veo feas por ningún lado, de todos modos estamos hablando de un elemento de seguridad pasiva y no de unos embellecedores...
A mí las moustache me parecen feas sobre todo para la Roadster, para una custom con flecos sí.
Las crash bar, típicas del club style junto los
Topes que van en el tornillo superior de los amortiguadores funcionan, sigo varias cuentas que las llevan y se ven bastantes caídas haciendo acrobacias y salvan la moto, y aunque quizás es por la costumbre de verlas pero en el rollo más deportivo son las que mejor quedan.