Defensas HD Roadster

Antonio63

Well-Known Member
hola compañeros. alguien le ha puesto este tipo de defensas a su hd sportster , y que tal van, gracias de antemano
saludos
defensas.png
 
Yo tuve una de ese estilo en una Custom de 2005, pero la quite una semana después por que me di varios golpes en las espinillas cuando estaba andurreando la moto, y principalmente por que no le quedaban demasiado bien por tener la moto un estilo clásico.
Afortunadamente no me caí mientras la tuve puesta, así que no se que tal va.
 
yo tengo unas mustache a estrenar (originales), si te pueden interesar hablamos, las que pones, no se, quedan raras para mi
 
Joder, vaya cosa más fea. Parece un palo de escoba atravesado o_O o_O

unas de esas moustache quedan infinitamente más bonitas. Y además protegen más. No creo que eso aguante nada que no sea caerse la moto en parado sin retorcerse.
 
Coincido con Jesús. Yo las encuentro poco estéticas, pero para gustos, colores. Yo tengo unas mustache y estoy encantadas con ella.
 
Depende de los gustos y del estilo de la moto.
A mi las defensas no me gustan, pero si pusiera una a la Dyna, pondría algo parecido, concretamente unas de Bung King, que están demostradas que funcionan bien.

IMG_20220614_135257.jpg

Sin embargo en la Sportster custom la quite por que quedaba horrible.
 
Joder, vaya cosa más fea. Parece un palo de escoba atravesado o_O o_O

unas de esas moustache quedan infinitamente más bonitas.
Defensas bonitas, lo que me faltaba por leer.
La defensas es lo más de flojos que se ha inventado. encima es de tontos, vas en plan "mírame voy en moto pero seguro" ajaja, ya, en moto y seguro por los cojones. Llevas un hierro enganchao delante que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao y después mandarle a por tabaco, y es "Infinitamente bonitas", la virgen de los alicates, lo que me faltaba por leer. Y cuando tengas cien años tan chulo con tu tacatá cromado "infinitamente bonito".
WhatsApp Image 2022-05-08 at 8.44.43 AM.jpeg
 
Defensas bonitas, lo que me faltaba por leer.
La defensas es lo más de flojos que se ha inventado. encima es de tontos, vas en plan "mírame voy en moto pero seguro" ajaja, ya, en moto y seguro por los cojones. Llevas un hierro enganchao delante que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao y después mandarle a por tabaco, y es "Infinitamente bonitas", la virgen de los alicates, lo que me faltaba por leer. Y cuando tengas cien años tan chulo con tu tacatá cromado "infinitamente bonito".

Esto es lo de siempre. Confundes tu gusto subjetivo con una verdad objetiva. Y tu gusto es como todos los gustos, igual que el ojete - todos tenemos uno y nos parece que el de los demás es asqueroso.

A TI no te gustan las defensas. Pero a mucha gente nos parece que unas defensas adecuadas pueden ser un complemento interesante para la moto, y yo he visto bastantes veces, y tengo colegas, que tienen una de esas defensas moustache negras, recortaditas y con una base para pones los pies, y a mi, y a ellos, nos parecen chulas. Y no existe ningún universo en el que tu gusto al respecto sea más respetable o apropiado que el nuestro.

En cuanto a lo del tonto... como se dice siempre los moteros los habemos de dos tipos, los que nos hemos caído, y los que nos vamos a caer. Y cuando la moto va al suelo el tener o no tener una defensa suele suponer la diferencia entre levantarla y santas pascuas, o levantarla y quedársete la cara de tonto por que entre pedales, escape, y depósito la broma te va a costar 1000 lereles. Mientras que a los que nos ha pasado con defensas lo que se nos ha quedado es cara de alivio, no de tonto.

Supongo que cada uno se consuela con lo que quiere, pero eso de pensar que los tonto es proteger la moto y lo listo no... tu mismo con tu mecanismo.
 
Joder, vaya cosa más fea. Parece un palo de escoba atravesado o_O o_O

unas de esas moustache quedan infinitamente más bonitas. Y además protegen más. No creo que eso aguante nada que no sea caerse la moto en parado sin retorcerse.
A mí las moustache me parecen feas sobre todo para la Roadster, para una custom con flecos sí.

Las crash bar, típicas del club style junto los
Topes que van en el tornillo superior de los amortiguadores funcionan, sigo varias cuentas que las llevan y se ven bastantes caídas haciendo acrobacias y salvan la moto, y aunque quizás es por la costumbre de verlas pero en el rollo más deportivo son las que mejor quedan.
 
A mí las moustache me parecen feas sobre todo para la Roadster, para una custom con flecos sí.

Las crash bar, típicas del club style junto los
Topes que van en el tornillo superior de los amortiguadores funcionan, sigo varias cuentas que las llevan y se ven bastantes caídas haciendo acrobacias y salvan la moto, y aunque quizás es por la costumbre de verlas pero en el rollo más deportivo son las que mejor quedan.
Pues precisamente yo llevo unas moustache en una roadster y no las veo feas por ningún lado, de todos modos estamos hablando de un elemento de seguridad pasiva y no de unos embellecedores...
 
Pues precisamente yo llevo unas moustache en una roadster y no las veo feas por ningún lado, de todos modos estamos hablando de un elemento de seguridad pasiva y no de unos embellecedores...
Es cuestión de gustos y estilos, para mí tanto en la 48 como en la roadster me carga mucho la moto y rompe el estilo bobber o cafetera, que precisamente en origen se busca dejar la línea más limpia, en la custom con las maletas, pantalla y asiento tipo sofá me rompe menos la línea.

Pero es cuestión de gustos, a mí las crash bar según en qué moto me gusta y hay quien le parecen 2 barras que no titulan nada, yo en la 48 no llevo ninguna, sí algún día cambio a una Low rider s o similar seguramente las montare.
 
A mí las moustache me parecen feas sobre todo para la Roadster, para una custom con flecos sí.

Las crash bar, típicas del club style junto los
Topes que van en el tornillo superior de los amortiguadores funcionan, sigo varias cuentas que las llevan y se ven bastantes caídas haciendo acrobacias y salvan la moto, y aunque quizás es por la costumbre de verlas pero en el rollo más deportivo son las que mejor quedan.

Esos topes que dices están mucho más altos, y apoyados en puntos fuertes de la moto.

Precisamente ese ese el fallo que le encuentro yo a las de la foto. Son algo situado en la linea inferior de la moto, donde el apoyo es más débil.
 
Atrás
Arriba