Defensas en la Wide Glide?

Marley

Well-Known Member
Alguien las tiene puestas? fotos? no encuentro nada por ahi, ni con originales ni de otras marcas, y quiero saber que tal le sientan antes de pedir unas para tenerlas un pelin antes de que llegue el hierro...
 
Buenas,
Es que con los mandos avanzados ....no tendrías que meter las piernas entre ellas?
Tranqui, que como es muy baja, es dificil que se te desequilibre si vas con un poco de cabeza.
Saludos
 
van por delante de los mandos... quedan horribles yo solo e visto fotos en wides 2006-08 y horribles hoyga... otra cosa es que hagan su funcion pero yo no pondria defensas a ninguna dyna.

salu2
 
Joder, que perracas sois, jajaja. A ver, ya se que quedan mal, pero pienso en su funcionalidad, por desgracia.. o por gracia si besa el suelo. En las sportster tambien quedan un rato mal, pero las hay que dan bien el pego visualmente hablando y cumplen su cometido, las tipicas lindbar o como se llamen.

he encontrado este video que es mas clarificador.

http://www.youtube.com/watch?v=N-uNxorJXJo&NR=1
 
Última edición:
Alguien las tiene puestas? fotos? no encuentro nada por ahi, ni con originales ni de otras marcas, y quiero saber que tal le sientan antes de pedir unas para tenerlas un pelin antes de que llegue el hierro...
´ mira mi avatar y veras unas en la wide 2010,,,,y no hay que sacar las piernas entre ellas .,,yo las puse y quedan bastante bien pero ahora se las quite y las tengo en venta chaoóó´´oo
 
Ya le he colocado la prolongación cromada del tank panel, a ver si hago unas fotillos...
Zaragozano, finalmente no creo que le coloque el elevador porque con el nuevo accesorio que he colocado, creo que elevar el depósito rompería la línea de la moto así que tendré que venderlo:lloroso:...
 
´ mira mi avatar y veras unas en la wide 2010,,,,y no hay que sacar las piernas entre ellas .,,yo las puse y quedan bastante bien pero ahora se las quite y las tengo en venta chaoóó´´oo

Me gustaria verla en vivo. En tu avatar apenas distingo las defensas. Y si las vendes, casi fijo que se las queda el chache... Si te viene bien un dia, bajate por Vicalvaro y nos tomamos unas birritas.

POr cierto, el video que no salia antes, no se por qué ni como insertarlo como youtube directo.

YouTube - Harley Davidson Dyna Wide Glide 2007r. Libi
 
Siempre he estado en contra de las defensas en la dyna, perjudica en mucho la estética. Pues bien, hace dos meses en un cruce, un coche que no hizo el stop me tiró al suelo, iba despacio pero al poner el pie izquierdo en tierra, quedó debajo de mi moto, y os aseguro que ahí es donde notais los 300 Kg que pesa. Resultado mes y medio con el pie chungo, me perdí medio verano y varias concentraciones (desde faro hasta ahora). No compensa.

Me estoy planteando seriamente poner defensas, pienso que la seguridad debe ir por delante, en mi caso fue una caida tonta, saliendo del semaforo y muy despacio, al final te acostumbras.

he encontrado esto, las hay de varias formas, pero sigo buscando

HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com - ACCESORIOS CUSTOM - ROPA CUSTOM - CASCOS CUSTOM - MOTOS CUSTOM - YAMAHA - HARLEY DAVIDSON
 
A mi me gustan las Lindby

104-1_dynaWideGlide1.jpg


brandon00719dh.jpg


70614571tq8.jpg






Incluso las traseras

LINDBY-REAR-HD-001.jpg


ds-190068-2.jpg
 
Atrás
Arriba