Defensa mustache

La original al menos es perfectamente compatible, ya que no es plana sinó que tiene forma hacia delante. Esa que pones no lo se, no se aprecia, pero seguramente sea igual, no tendría sentido sino.
No se si se aprecia en la foto, pero está claramente inclinada por la parte baja de la defensa y con mucho espacio tras el pedal de freno con mandos adelantados
 

Adjuntos

  • IMG_20180721_191534.jpg
    IMG_20180721_191534.jpg
    363,4 KB · Visitas: 92
Última edición:
interesa, estoy buscando una para mi sporty.

en motea tienes las normales (redonditas, no moustache) por la mitad de precio, la que pones de amazon tiene pinta de ser la misma (Craftride).

mi pregunta del millón de dólares es - los tornillos que vienen valen para la parte de abajo??? (todo esto viene de china y no me fío de que sean en pulgadas...). los de arriba no hay problema porque reutilizas los de la bocina
Una de las críticas que veo en todos estos accesorios chinos que van atornillados es esa, que meten tornillos de métrica, así que yo compraría los tornillos aparte.
 
Pues me voy a pillar la mustache en motea, no es muy cara. Cuando llegue veo lo de los tornillos, si valen o no.
 
Atrás
Arriba